Alguien tiene un E-Maxx???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hecho!, pero ten paciencia que me debe quedar un mes pa que llegue, todavía somos tercermundistas!

Me cuesta aceptar que una marca como Traxxas no esté presente en España cuando en los estates los tienes hasta en los kioscos!!! :x

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin me ha llegado el E-Maxx!!!!!!!!!!

Dios!!!!!!!!!, es el puto amo!!!!!!!!!! sabía que la suspensión se comía lo que hiciera falta, pero no que corriera como lo hace, ¡parece que no pesa!

Y eso que lo llevo "sólo" con 12 células...

HVMaxx, perdona que al final no te pegara un toke para el estreno, pero es que tenía el culo hecho "pesicola"...

Saludos a todos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que te guste, ya te dije que era una pasada.
    No te olvides apretar los piñones que salen del eje de cada motor (lo mejor es pegarlos con loctite para que no se salgan) y apretar casi a tope la tuerca del eje de la corona para que no se la coman los discos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tendré en cuenta, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed