Alguien tiene el EK4...?
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  1. #11
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    algo hareis mal rane....no puede ser
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pos me an dixo que a lo mejor es cosa de la gasolina usamos ciclone al 25% tu cual usas??
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  4. #13
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    la gasolina ciclone es mu mala, usa la alabesa o carburantes d competicion de 1/8
    Ninguno

  5. #14
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    buenas pues soy yo el vecino de mi amigo solo q me e metido en su cuenta vereis el ek4 es el monster mas potente q existe actualmente y de romper diferenciales nada llevo diferenciales de acero puro no fundicion y eso no se rompe lo q si hay q tener cuidado es con el arranque ya q poco a poco se va comiendo todo tanto los palieres por el rozamiento como la cabeza hexagonal q hace girarr el motor ya q es un piston enorme como una moneda de 2 euros en cuanto a la carburacion la verdad es chungo apenas desplazar la aguja de bajas se nota considereblemente incluso e tenido a gente de tiendas y no han sido capaces de ponerlo a punto incluso e logrado q se mantenga en marcha y vaya bien pero no se no tiene la misma respuesta de sacar todos los cavallos de golpe y cuando se calienta un poco tienede a ratear el motor no se sabe si es por el calor o lo q sea y por mas q se abre la aguja de altas sigue rateando como si le faltara gasolina rotundamente no se puede carburar este motor ( pro 70 ) tengo modificada la aguja de altas q venia en un kit con los diferenciales de acero puro , la culata , el venturi,el embrague de cuchilla de acero de helicoptero y palieres reforzados bien todo esto perfecto pero el motor es incarburable realmente pone q ahi q usar un 30% cosa q no tengo muy clara del todo tambien e oido de poner gasolina 10% para aviones marca tornado pero no se no se.. o bien tirarlo a tomar por culo y metere un 45 como el del cen realmente este coche a poca gente se lo aconsejo bueno alguna vez lo puse a punto hay varias cosas raras q veo en ese carburador como son las agujas regulables por allen y unas toricas muy muy raras q realmente se pueden pasar y si metes una nueva parece q al meterla se raja yo pienso q el problema puede ser de fuga del carburador al cabo del tiempo os aconsejo hacer la prueba del agua al carburador si no os va yo voy a hacerlo ya sumergir el carburador en agua y soplar por los manguitos y averiguar la fuga

    dios menudo toston e puesto un saludote de parte de el visi no de el rane
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  6. #15
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    yo uso gasolina tornado para helicopteros, que x cierto esta mu barata

  7. #16
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    a cuanto de nitro???
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  8. #17
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    yo tengo un ek-4 y la verdad es una pasada,pero por problemas de leuros lo vendo entero,, asi k si a alguien le interesa, le puedo mandar fotos y discutir precios, un saludo, calimoch@msn.com

  9. #18
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    Joder...ya hace 4 años que puse este post...?, como pasa el tiempo, .
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
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    - Himoto Cobra RZ1

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