Alguien tiene el EK4...?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo hareis mal rane....no puede ser
    Ninguno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos me an dixo que a lo mejor es cosa de la gasolina usamos ciclone al 25% tu cual usas??
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina ciclone es mu mala, usa la alabesa o carburantes d competicion de 1/8
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pues soy yo el vecino de mi amigo solo q me e metido en su cuenta vereis el ek4 es el monster mas potente q existe actualmente y de romper diferenciales nada llevo diferenciales de acero puro no fundicion y eso no se rompe lo q si hay q tener cuidado es con el arranque ya q poco a poco se va comiendo todo tanto los palieres por el rozamiento como la cabeza hexagonal q hace girarr el motor ya q es un piston enorme como una moneda de 2 euros en cuanto a la carburacion la verdad es chungo apenas desplazar la aguja de bajas se nota considereblemente incluso e tenido a gente de tiendas y no han sido capaces de ponerlo a punto incluso e logrado q se mantenga en marcha y vaya bien pero no se no tiene la misma respuesta de sacar todos los cavallos de golpe y cuando se calienta un poco tienede a ratear el motor no se sabe si es por el calor o lo q sea y por mas q se abre la aguja de altas sigue rateando como si le faltara gasolina rotundamente no se puede carburar este motor ( pro 70 ) tengo modificada la aguja de altas q venia en un kit con los diferenciales de acero puro , la culata , el venturi,el embrague de cuchilla de acero de helicoptero y palieres reforzados bien todo esto perfecto pero el motor es incarburable realmente pone q ahi q usar un 30% cosa q no tengo muy clara del todo tambien e oido de poner gasolina 10% para aviones marca tornado pero no se no se.. o bien tirarlo a tomar por culo y metere un 45 como el del cen realmente este coche a poca gente se lo aconsejo bueno alguna vez lo puse a punto hay varias cosas raras q veo en ese carburador como son las agujas regulables por allen y unas toricas muy muy raras q realmente se pueden pasar y si metes una nueva parece q al meterla se raja yo pienso q el problema puede ser de fuga del carburador al cabo del tiempo os aconsejo hacer la prueba del agua al carburador si no os va yo voy a hacerlo ya sumergir el carburador en agua y soplar por los manguitos y averiguar la fuga

dios menudo toston e puesto un saludote de parte de el visi no de el rane

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso gasolina tornado para helicopteros, que x cierto esta mu barata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a cuanto de nitro???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ek-4 y la verdad es una pasada,pero por problemas de leuros lo vendo entero,, asi k si a alguien le interesa, le puedo mandar fotos y discutir precios, un saludo, calimoch@msn.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder...ya hace 4 años que puse este post...?, como pasa el tiempo, .
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

culata 70 tunder tiger ek4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed