alguien lleva un motor 32 en un savage o similar?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si tienes todo reforzado no deverias tener muchos problemas muy seguido, ya que los que an dicho que lo tienen, y tienen partes reforzadas no han tenido mayor problemas coon el motor..
    lo que yo pienso es que si tienen todo reforzado me lo compraria por que volarias al la mas minima persona que se te hacer que, pero si no tienes todo reforzado y no quieres cambiarlo yo me compraria el axial 28 rr.

ve tu

saludos
    Savage 25 USER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaa por casualidad alguien no tiene videos de autos con ese motor??

para ver como trabaja ese motor nomas
    Savage 25 USER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay tienes varios.

MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el 2º se ve ke pilla muxa caña pero si el 28 rr tiene mas rpm yo creo ke es mejor porke con el 32 si tienes menos si delante de sus morros no se pondria ninguna cuesta pero???

guiate por tu instinto eje
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo en una Savage Xss, jala muy bien y no a roto nada,

Inconvenientes:
    En los saltos si no lo controlas te hace dar vueltas a la camioneta de 360° en el Aire :D.
    Es un Burro para asentarlo (rodaje) se consumio mas de 3 litros antes de poder empezar a correrlo, antes de eso si lo querias probar se calentaba mucho y ahora no pasa de los 100° y jala muy duro , yo tengo los 3 motores de Axial (28, 28RR y 32) y todos jalan muy bien, el 28 especial para pistas pequeñas, el 28RR tiene unas RMP muy altas :D y el 32 tiene un arranque muy bueno.
    Todos probados en una Savage Xss con transmicion de 3 Velocidades. Campana 17T y Spur 49T, nitro POWERMASTER 25%, bujia HPI Glow Plug Medium Cold R4 (HPI1503)

SALUDOS.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces pit, cual te pillarias ahora si no tuvieses ninguno de los 3? y el 28rr no arranca tan bien como el 32?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pit
    Yo lo tengo en una Savage Xss, jala muy bien y no a roto nada,

Inconvenientes:
    En los saltos si no lo controlas te hace dar vueltas a la camioneta de 360° en el Aire :D.
    Es un Burro para asentarlo (rodaje) se consumio mas de 3 litros antes de poder empezar a correrlo, antes de eso si lo querias probar se calentaba mucho y ahora no pasa de los 100° y jala muy duro , yo tengo los 3 motores de Axial (28, 28RR y 32) y todos jalan muy bien, el 28 especial para pistas pequeñas, el 28RR tiene unas RMP muy altas :D y el 32 tiene un arranque muy bueno.
    Todos probados en una Savage Xss con transmicion de 3 Velocidades. Campana 17T y Spur 49T, nitro POWERMASTER 25%

SALUDOS.
    ves, no rompe la corona ni nada, con esta esplicacion se aclaran mas las cosas, yaa saves tu decides.
    Savage 25 USER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo churro, me kedaria con el que tienes, q va mu bien,.
    En serio, pillate el 28rr que si te pillas el 32 no voy a correr contigo, asi q tu elijes:

Un amigo: que no tiene precio.
    Un motor: 100-200 (depende donde lo compres)

Pero vamos, en mi umilde opinion, si conocer los motores, me pillaria el 32, ya que tienes lo demas reforzado y todo.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja como el anuncio de masterd card, no te preocupes tate q me pille el q me pille estare siempre en la siguiente curva esparramado con alguna averia encima

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    entonces pit, cual te pillarias ahora si no tuvieses ninguno de los 3? y el 28rr no arranca tan bien como el 32?
    A mi gusto el 32 arranca mas rapido que el 28RR por que arranca con mas torque y el 28RR arranca con mas RMP de golpe lo que proboca que se quede la camioneta patinando mas tiempo y con el 32 brinca la mendiga como si atacara a su presa , tambien depende del tipo de terreno donde las pruebes pero esos son los pro y las contras que yo vi en estos motores.
    Cuando me acabe estos motores el que pienso seguir comprando es el Axial 28 Normal por aca lo consigo muy barato en USA por 119 Dlls, voy a pedir otros 2 para tenerlos de refaccion :D , el 28RR me sale en 174 Dlls y el 32 por 179 Dlls.
    Con el Axial 28 normal es mas que suficiente para una Monster a mi gusto, y en cuestion de Calidad no tengo ninguna queja, no e batallado con ninguno en nada. lo que se me paso poner en la respuesta pasada es el tipo de bujia que uso y que tiene mucho que ver en la potencia del motor, e probado de varios tipos de bujias y algunas me probocaron que el motor se calentara de mas, otras que se batallara mucho para prender el motor, otras que tarda mucho en calentar el motor al grado que si no le cerraba a la alta nunca agarraba temperatura el motor, otras me dejaban tirado a media carrera despues de los 10 minutos (filamento fundido) y la temperatura a 120°, entoces desde que probe la bujia de HPI ya no e cambiado, me duran mucho y cero problemas con carburaciones o si hace frio o calor. la bujia que les recomiendo es la HPI Glow Plug Medium Cold R4 (HPI1503) esa bujia viene con el motor de la Xss (K4.6 engine) de stock. Pruebenla y no se arrepentiran, la recomiendo en motores "X" marca de 28 para arriba(28, 30, 32).
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed