Alguien tiene un REVO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?

le verdad es que he cambiado la reversa por 2º vez y ya me aburri... aunque tengo otra guardada ....

Herusul... le has sacado losm 80kl/hr?... oprque al auto le he puesto un thunder tiger .21y le saque 80 kl/hr y se come a mi Revo en pike :cry:
    ( debe ser por el aumento de peso por el juego de bandejas de aluminio )

Saludos a los Revomaniacos
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que se vende el revo en españa pero por el precio compra fuera que no merece la pena. Yo pedi en una tienda de Marbella y harto de esperar les dije que se quedaran con el pedido. Por internet lo tienes en mucho menos tiempo. Si alguien quiere hablar del revo agregarme al msn.

Saludos y haber si dejamos de ser los raros de los revo que con tanto raptor y savage...
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gatex, la verdad es que no se como comprobarlo. De hecho al poco de meter la segunda empiezo a reducir porque apenas veo el bicho a lo lejos y ya sabes como se descontrola la dirección a la mas minima y luego, como me ha pasado ya verias veces, hago las doce campanadas de año nuevo

Ahora estoy metiendo en presupuestos anuales una minicamara a ver que tal se ve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto tengo que pedir disculpas a todos, mi mala memoria me juega malas pasadas, la velocidad del REVO segun caja es de 40+mph (no son millas nauticas), así que se nos queda en 64,37km/h. Perdon a todos y espero no haber causado muchos malentendidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un SAVAGE (hace 8 meses) y tambien tengo un REVO (hace 3 semanas), los dos me gustan mucho.
    El REVO me gusta por su tipo de suspensión y el doble servo de dirección, q hacen de el un coche muy manejable y apto para todos los terrenos y puedo decir q en terrenos rocosos el revo es mejor q el savage, pero los plasticos del revo los veo muy fragiles, son duros pero nada flexibles. el motor va de vicio, tambien es muy ligero.
    El SAVAGE me gusta por su resistencia, los plasticos son muy buenos, cuesta mucho romperlos, el chasis es vertical.
    Los dos son opcionables.
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el Revo te recomiendo las bandejas RPM, son plasticas, pero mucho más reforzadas que las originales, con el juego de bandejas de aluminio gane peso, pero me dan más seguridad para los saltos
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Futaba 3PM
    TQ3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieren hacemos un pedido de dos revos por ebay, por unos 400€ en casa!!
    Miki

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda !

Cita Iniciado por Gatex
    :?

le verdad es que he cambiado la reversa por 2º vez y ya me aburri... aunque tengo otra guardada ....

Herusul... le has sacado losm 80kl/hr?... oprque al auto le he puesto un thunder tiger .21y le saque 80 kl/hr y se come a mi Revo en pike :cry:
    ( debe ser por el aumento de peso por el juego de bandejas de aluminio )

Saludos a los Revomaniacos
    compadrito acabo de comprarme un REVO Y aun ni lo toco podrias agragarme al messenger para charlar al respecto. hugojuice007@hotmail.com , otra cosa soy chileno y tengo un grupo de amigos que tienen t-maxx pero no cachan nada del REVO , gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.... ya estas agregado

saludos
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Futaba 3PM
    TQ3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed