Algun Monster Truck Gas Fiable y Ready to Run ?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haztunchiflo yo no soy nadie para aconsejarte cual comprarte por q soy novato total en esto, hace escasos 15 dias q me llego mi raptor y sin tener ni puñetera idea de este mundo me voy saliendo
    la carburacion es un poco complicado pero hay manuales de carburacion y videos q te pueden ayudar,
    tambien tienes los foros, si tienes alguna duda ponla y en poco tiempo alguien te explica, por lo q veo
    la gente de este mundillo es cojonuda

en cuanto a q modelo de coche, creo q todos son buenos
    Donde comprarlo? en usa estan mas baratos
    en españa tenemos al super Pedro de Albahobbies q es un mostruo, lo llamas y te da todo tipo de explicaciones (y en español) que eso se agradece cuando vas perdido y creo q tiene todos los modelos del mercado.
    Saludos y b uena compra
    Raptor.25
    Graupner xr-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder jepo, lo has bordao tio, se me han saltao hasta las lagrimas. Je
    Con respecto asi comprarlo fuera o en España, yo me decanto por España, y a Pedro, se agradece mucho los consejos que dá, por que nos saca de muchos apuros, sobre todo al principio que es cuando uno esta más perdido y se necesitan consejos de los buenos, de los que dá una persona que lleva tantos años en este mundillo del radicontrol, y ademas en español como dice jepo.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo es mejor comprarlo en españa x dos razones.
    la primera esk tienes a alguien k responde x el coche.
    lo segundo k el precio de los monsters en albahobbies son cojonudos
    y una de regalo, si lo compras en eeuu, te sale mas barato el coche, pero ya te pudes preparara con los gastos de envio y sobre todo con aduanas, x ejemplo mi savage me costo 500 euros y en esa tienda no esta x muxo mas.
    y piensa en k tienes el coche en 24 horas como muxo y lo otro tienes k esperar.
    esa es mi opinion.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas de contribuir al desarrollo de españa, je, xk se va a ir la pasta fuera?mejor k se kede aki no?
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jamo tiene razon, hay muchas cosas que ya no merece la pena pedirlas fuera en precio y sobre todo por valor añadido que te da el comprar en una tienda española, con la que te puedes comunicar sin lios de idiomas.
    albahobbies se lo esta currando con los precios
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal os pareze el Tamiya TNX?????

Tube el Terra cruser i no me dio demasiado buen resultado pero el tnx esta bastante canviado.

Salu2
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://rchobbies.nucleodigital.com/ mirate esta que tiene muy buenas ofertas y muchos amigos mios san pillao los coches aqui, como yo y tos contentos con esos muy buenos precios yo te recomiendo el mta-4 que creo que es el mas completo lleva asta marcha atras

saludos

pd: todos tenemos savage excepto uno y la verdad no tiene nada que envidiar(wno un poco de altura), por eso lo digo, y ya en varios post
    Saludos!

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA YO TAMPOCO SOY NADIE PARA ACONSEJARTE PERO SI Q TE PUEDO DECIR Q DE TODOS LOS COCHE Q EH VISTO RODAR Y LA GENTE COMENTA Y POR LO QUE VEO EN LOS CIRCUITOS LOS REVOS SE ESTAN PONIENDO AL DIA SALEN MUY BIEN DE PRECIO Y SI PIENSAS COMPRARTE UN RAPTOR AKI EN VALENCIA LO TIENES POR 400
    A MI PERSONALMENTE LOS HE VISTO RODAR EN EL CIRCUITO NO ME LLAMAN A HORA ESO SI DEPENDE PARA Q LO VAYAS A GASTAR PORQ YO LO GASTO MAS PARA CIRCUITO ME VA MEJOR EL REVO .
    UN SALUDO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chispas me gustaria si puedes que me diji9eras si hay carreras ya consertadas de monter

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO SEPA AKI EN VALENCIA NO AHY NADA AUN PERO NO TARDAN MUCHO PORQ LA GENTE SE ESTA ANIMANDO BASTANTE BUENO YA COMENTARE LO Q SEA.
    UN SALUDO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed