Algun Monster Truck Gas Fiable y Ready to Run ?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haztunchiflo yo no soy nadie para aconsejarte cual comprarte por q soy novato total en esto, hace escasos 15 dias q me llego mi raptor y sin tener ni puñetera idea de este mundo me voy saliendo
    la carburacion es un poco complicado pero hay manuales de carburacion y videos q te pueden ayudar,
    tambien tienes los foros, si tienes alguna duda ponla y en poco tiempo alguien te explica, por lo q veo
    la gente de este mundillo es cojonuda

en cuanto a q modelo de coche, creo q todos son buenos
    Donde comprarlo? en usa estan mas baratos
    en españa tenemos al super Pedro de Albahobbies q es un mostruo, lo llamas y te da todo tipo de explicaciones (y en español) que eso se agradece cuando vas perdido y creo q tiene todos los modelos del mercado.
    Saludos y b uena compra
    Raptor.25
    Graupner xr-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder jepo, lo has bordao tio, se me han saltao hasta las lagrimas. Je
    Con respecto asi comprarlo fuera o en España, yo me decanto por España, y a Pedro, se agradece mucho los consejos que dá, por que nos saca de muchos apuros, sobre todo al principio que es cuando uno esta más perdido y se necesitan consejos de los buenos, de los que dá una persona que lleva tantos años en este mundillo del radicontrol, y ademas en español como dice jepo.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)