Altura suspension Savage
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  1. #11
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    bueno ahi tienes como se hace
    http://www.maxkemonster.es/guias/guia_amortiguador.htm
    espero q t solucione muchas dudas, sino todas
    ciao
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Si con que baje un poco vale, luego tambien depende de donde uses el coche.
    Para llenarlos bien, llenalos casi asta el tope, con el vastago extendido del todo, con paciencia les sacas las burbujas subiendo y bajando despacio el vastago, una vez cerrado, sin en el muelle lo aprietas asta el fondo y tiene que volver casi asta el tope, que quede mas o menos medio o casi 1 centimetro asta el final, hay mas o menos seria algo normal.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

  4. #13
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    Esas guias son muy muy utiles.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

  5. #14
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    Pues ahora el amortiguador me vuelve entero, no se me keda a 1cm.
    ¿Me he pasado?¿le quito un poco? Por ese centimetro puede perder mucha traccion?
    La verdad es que el 4.6 esta muy bien y el montaje es entretenido.Pero montar 8 amortiguadores....pffff
    Ahora toca rezar para que haya colocado bien el embrage, campana, corona, sliper...Es que soy novato en los nitro.De todos modos, cuando lo ves montadito,hace una ilusion...

  6. #15
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    El que se te quede a 1 centimetro es cuestion de 1 par de gotas, asique si dices que te baja un poco ni te molestes, no te preocupes de las cosas, que con la experiencia se va aprendiendo poco a poco.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

  7. #16
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    Parece que a todos nos ha pasado algo asi con los amortiguadores cuando somos novatos o empezamos en este mundillo del RC.

    Desde mi punto de vista te dire lo siguiente:

    El modo y nivel de llenado en tus amortiguadores debe ser a tu gusto, el llenado y equilibrado lo iras aprendiendo en el camino y creeme que si como dices disfrutante el emsamble tambien difrutaras aprender.
    Solo toma en cuenta que es lo que quieres obtener de ellos si absorción o estabilidad y pensando en lo siguiente "LOS AMOTIGUADORES SON EL ESLABON DE LA POTENCIA", con esto me refiero a lo siguiente:

    Si vas a correr tu coche en una pista tus amortiguadores deberian estar un poco duros, es decir que bastago no debe entrar tan facilmente y esto lo consigues de dos formas, colocando otra zapata para hacer más presion en el resorte o muelle o colocando mas silicona en el tubo del amortiguador, puedes comparar el equilibrio de los amortiguadores presionando uno contra otro si ceden al mismo tiempo sabras que la presion es igual en ambos.
    Porque debes ir poco más duros en la pista... hay dos motivos

    1 Una amortiguamiento duro en la pista beneficia en las curvas porque un efecto llamado ROLLING disminuye pues en una vuelta a la derecha tu coche tendra que "recargarse" mas en la parte izquierda , si la suspención es digamos rigida soportara mas la inercia generada por el movimiento de la vuelta y sera menos probable que termines en un vuelco.

    2 Por otro lado la suspención dura tendra tambien beneficios a la hora del arranque pues una suspencion blanda pierde tiempo en el arraque debido a que la inercia lo "lanzara" el coche hacia atras por la fuerza de impulso generada por el motor mientras que una suspención "dura" restara el efecto que provoca la inercia y hara más visible la respusta del motor a la hora de darle gas por eso digo que "LOS AMOTIGUADORES SON EL ESLABON DE LA POTENCIA".

    Por obvias razones necesitas la supención blanda a la hora de ir en el monte para que los amortiguadores absorban las cosillas del camino.

    Saludos desde México
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

    «Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

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