AMF 04-03-2007 / Un dia sin saltos jejeje (VIDEO)
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos!! os gusta a pesar de no haber saltos ejejjejje

Calibra, los que tenemos que temblar somos nosotros nen, que no tenemos narices a llevarlo recto!! jjejje

Pascual, el spec 3 no va nada mal. Le cuesta un poco calentarse ademas de que en el video no va "fino" pero por lo demas, es un muy buen motor.

El SH va bien pero veo que este aun va mejor. 2 tirones y arrancado, de carburar no es dificil, y muy muy estable.

Que conste Pascual, que en el video parece tan bestia por ir montado en un revo, que no pesa nada, con mas peso no se como ira pero mal no.

Jaume19, yo el Domingo al final me fui a casa con las tripas rebentadas. Bueno, realmente no se que me ha rebentado, pero el motor arranca y el coche no se mueve nada. Parece que caja de cambios al garete.

En diferenciales, llevamos los ROBINSON asi que espero que este no sea el problema. Ya te contare mas esta noche que le metere mano al revo.

Y nada, que me alegro mucho que os guste. Muchisimas gracias a todos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    con mas peso no se como ira pero mal no.

pues mandamelo y lo pruevo en mi savage (con video incluido) y sabemos como va jaja

el video se sale tio :D
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajja No no Chema to pa mi

Gracias bro :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas que quedan del lado de dentro del circuito (el triangulo ese) las podeis vender no? las usais tan poco.... xD
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alanc
    las ruedas que quedan del lado de dentro del circuito (el triangulo ese) las podeis vender no? las usais tan poco.... xD

muy buena con lo del triangulo...

Creo que le sacamos apodo y todo.. pq todo el rato le pegabamos vueltas simulando que estabamos en circuito... le haremos unas pocas modificaciones para que sea mas divertido.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki espero que todo lo que me has dicho sea verdad por que si no ya es tarde para rectificar jaja
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como siempre im-presionante que bichos y como tiran,un saludo a amf.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pepon, a ver si terminas tambien tu coche, y hacemos una quedada y los vemos de cerca. Tengo ganas de juntarme con ustedes y echarnos unas buenas risas j

Pascual, yo de momento, no me quejo, eso si, sellalo nada mas te llegue con nural 28. Yo hasta que no lo selle (Gracias Quique), el motor no iba xDDDDD Eso si despues del sellado vaya bomba

Y Alanc, el "triangulo de las bermudas" fue algo que encontramos de casualidad. Y ya que lo hemos encontrado, vamos a ver si lo arreglamos un poco como dice Calibra. Le falta algun salto jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy interesado en las modificaciones que le hicistes a tu revo para instalarle el big block y ademas me gustaria saber que resultado te esta dando, pues tengo entendido que hay que reforzar medio coche, sino te lo rompe todo.
    El video es realmente una pasada, aunque no haya saltos, realmente da gusto y se ve que os gastais unos buenos pepinos de monsters.
    Un saludote.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que me tiene que llegar esto ?

tiene compresion hasta sin bujia el condenao ,ahora a hacerle el rodage que ya hay ganicas .
    salu2

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed