AMF 04-03-2007 / Un dia sin saltos jejeje (VIDEO)
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sellalo antes pascu... que te puede dar mucho por saco...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok creo que el domingo nos veremos y asi me hechas una mano en eso jaja
    ya me ha avisado trucki pero que compresion tiene el bicho este ya veremos como se porta luego
    salu2 y gracias por el aviso
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjej Pascual... Me gusta tu motor

Pascual, yo cada vez que le doy un aceleron al revo, y veo como sale... flipo con el motor. Va muy muy bien una vez sellado.

Imaginate Drabo, que una vez entra la segunda... Latigazo y coche a tomar por culo... XD

Mitsurugi, de momento, no le recomiendo a nadie, que se ponga un big block. Si si, el coche es una bomba de relojeria con un big block, pero de momento, ya me ha comido los dientes de 2 coronas de la caja de cambios...

Y eso en menos de 1 litro!!!! xDDD

Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo q se ha hablado siempre , lastima de piñones de traxxas, los coches en Usa para correr no llevan nunca big blocks , porq no lo soportan .

Habeis probado a subir dientes de corona ??

Eso si a ver cuando los veo en un circuito q tiene q ser la leche, aunq no se no se , lastima de recogecoches habria q ponerles espinilleras

un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches en Usa para correr no llevan nunca big blocks , porq no lo soportan
    Y que motores usan para correr???(vale si no usan big blocks, usaran small blocks, pero... me gustaria saber que modelos, porque la mayoria no tiran un cagao).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro, lo del Big block, realmente es solo un invento. Calibra me pasaba videos y al final me pique... Ahora he puesto el diff central, el cambio a segunda mas largo (cambio de dientes), grasa de 30.000 en los diff, etc etc...

A ver si asi conseguimos que los piñones aguanten un poco por que no puedo ni meter la segunda casi....

En cuanto a lo del circuito, a ver si convenzo al señor Quique, y nos vamos a ver alguna carrera. Los videos que he visto me han gustado mucho, y aunque solo sea para hacer bulto, me gustaria asistir ( bueno y para apoyar a los valencianos! j)

Mitsurugi, echale un vistazo a un RB, un OS, supongo que tiraran mas que el de serie, no necesitaras big block y ademas, no creo que tengas problemas de roturas. El Picco no te lo recomeindo, que aunque sea small block es una mala bestia tambien jjejje

Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres al rb323?? es que a pesar de poner que estaba diseñado para el revo lei que te rompia tambien el coche....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mitsurugi
    Te refieres al rb323?? es que a pesar de poner que estaba diseñado para el revo lei que te rompia tambien el coche....
    sigues empeñao en un pepinote ehh??? con lo que corre el tuyo
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver , q esto es de la prehistoria de los monster

small black (de aqui salio la escala 1:10) motores inferiores a 3,5 (21 ) , de ahi q traxxas se inventara el 20 . El mejor para mi sin ninguna duda el os 18 , aunque el 20 de traxxas bien tocado anda muy bien

big block superiores a 21 , (escala 1:8) como podeis ver esto es de la prehistoria de los monster .

Para no romper el coche lo importante es no llevarlo al limite , ya q si en uso normal rompe , no os podeis imaginar en circuito

Un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigues empeñao en un pepinote ehh??? con lo que corre el tuyo
    Jejje, si tio, haber si me llega pronto el carburador y los volvemos a rodar que ya hay ganas. Pa el verano o navidades tenia pensado cambiarle cubiertas y motor, haber que le hago, mientras tanto ire mirando haber que motor podria ser el mas adecuado.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed