AMF 04-03-2007 / Un dia sin saltos jejeje (VIDEO)
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki el dia 22 de abril carrera en el circuito de elda del campeonato de levante que mejor momento que ese para convercer a calibra ,por alli estaremos roberto, santi ,pepon ,yo y te pilla bien cerca asi que lo tienes a guevo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapos los videos pero vemos que hay amor mutuo entre dos revos cuando se monta el uno con el otro...esto lo podrian calificar de +18. XD
    Una pregunta porque se levantan tanto?tiene chinches? .
    simplemente genial, al final sacareis un DVD al estilo HPI con vuestras locuras. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludos y a seguir asi!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro, y el picco .26? Se supone que es "small block" pero es un 26? O en este caso se hace una excepcion al igual que con otros motores para el revo??

Pascual, ya se lo he dicho al Quique j y me ha dicho que ya confirmaremos mas adelante. Eso si, como digo arriba, iria solo a mirar, para hacer un poco de bulto, y para animaros a vosotros jje

Y claro grabandolo todo :D

Seki jajjajja Chinches no, malas pulgas! Gracias tio.

1 Saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que va de videos miraros este tmax
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bestial supravago.......
    Aver si es verdad que nos vemos en Elda,si es que no nos vemos antes monster_truki
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo suprabago el video ya me gustaria a mi tener uno de esos ,lo que pasa que si con el pequeño soy peligroso ........
    A calibra ya lo convecemos entre todos ,santi yo espero que si que nos veamos antes que para elda queda mucho todavia
    trucki si quieres un video de altea slapmafro yo tengo material suficiente para montar uno
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder peazo Tmaxx jajjajajja ese si que no cabe en mi garage [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Santi, yo tambien pienso que igual, cuando pasen fallas o algo, podemos hacer alguna quedada. Despues ya veremos lo de la carrera, aunque tanto para una cosa como para la otra, ganas no me faltan!

Pascual, nosotros nunca llegaremos al nivel de los SMF, estos tios son dioses!! xDD y nada, a ver si es verdad que podemos vernos pronto, y echar unas risas, que hay muchas ganas.

Mi revo dice que quiere conocer gente nueva a la que ganar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema es que aunque por fuera es mas corto el cigúeñal , es un big block , aunque le digan small blcok , vamos un lio de narices .

a la hora de reglamentacion por debajo de 3,5 cm3 un 21 ,small block ) = 1:10 , por encima big block es decir de 21 a 46

un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    el tema es que aunque por fuera es mas corto el cigúeñal , es un big block , aunque le digan small blcok , vamos un lio de narices .

a la hora de reglamentacion por debajo de 3,5 cm3 un 21 ,small block ) = 1:10 , por encima big block es decir de 21 a 46

un saludo
    Ok gracias por la aclaracion. Entiendo que es por el cigueñal... solo para que "entre" en el revo. Pero esta bien hecho que en carreras se meta como big blocl por que tira bastante bien.

Venga, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perracos no os metais con mi motor ehhh...

pedrito que avatar....
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed