AMF 04-03-2007 / Un dia sin saltos jejeje (VIDEO)
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucki ya se como hacer que tu coche llegue al peso , le atas un turing de esos y veras igual ayuda a estabilizarlo revo 3,5 kg + turing 1,5 kg ya esta ,solucionado jaja
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    trucki ya se como hacer que tu coche llegue al peso , le atas un turing de esos y veras igual ayuda a estabilizarlo revo 3,5 kg + turing 1,5 kg ya esta ,solucionado jaja
    salu2
    Jajjajjaja Pues, oye, no te creas que no lo he pensado jajjajajja Si no, plomos de esos de pescar xDD o sino, "plomeo" el revo como hice con el savage a ver si le gano algo de peso jje

Aunque ahora con el diff central y las 4 cosas que le he puesto, tengo fe de que sea mas controlable jejjej

Quique, tu motor es un big block, asi que a correr contra los 1/8... que el otro dia solo querias picarte con el savage o con el 3.3....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente soy de cuanto mas motor y menor peso mejor. Pero es q en la formula 1 no me hacen caso , para q pijo le montan un motor de 700 cv , pudiendo montar uno de 2000 cv.

En circuito no por mas motor se va mas rapido

LO del touring me ha gustado , me dejasi q lo chafe con el mammmoth je :D
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO MOD
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señor Cuesta,dejese de decir tonterias y pongase a reducir fotos de una puñetera vez.........
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso señor cuesta que hay un video por hay que yo he prometido que lo tienen que ver
    pedro con respecto a lo del turing tu no has visto el video de sagunto verdad? jaja
    http://www.megaupload.com/es/?d=TLBFZP58 cuando veas esto entenderas el por que
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    eso señor cuesta que hay un video por hay que yo he prometido que lo tienen que ver
    pedro con respecto a lo del turing tu no has visto el video de sagunto verdad? jaja
    http://www.megaupload.com/es/?d=TLBFZP58 cuando veas esto entenderas el por que
    salu2
    jajajja En el de la Cañada, tambien sale Quique haciendo lo mismo Y si os pongo el video del remolque.... Lo que pasa es que lo destrozamos mu rapido y las barbies aguantaron poco en el remolque, una lastima [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    video videoo
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamoss, esperamos ese video! XD
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia barbies en remolque ya estas tardando en colgar eso que no lo he visto y noi me lo quiero perder que promete
    salu2

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed