amortiguador savage X timada
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Yo creo que para llenar esos amortiguadores en concreto lo mejor es la guia de maxquemonster, tener en cuenta que si los llenas como los de 1/8 tt que llevan su aguijerito, corres el riesgo de reventarlos porque el sobrante no sale.

Por cierto silicona de 45?? si vas a hacer el animal un poco preba mejor la del 10
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10¿¿?
    ¿Con viscosidades tan bajas la extension sera demasiado rapida no crees?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando dices 10 q te refieres, a 1000?.
    yo he puesto 450 a mi tmaxx y no he notado mucho cambio.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duplicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os cuento mis experiencias...

Yo al principio, lo hacia como lleno los del 1/10 electrico, es decir, el vastago completamente estirado. Sin embargo enseguida vi que algo fallaba...

El vastago de los monsters es mucho mas grande que el de un amortiguador de 1/10 por lo que una vez montado el de monster, luego no habia forma de que pudiera comprimirlo por completo, es mucho "trozo de vastago" el que hay que meter y me temo que por eso a mas de uno le "revientan" amortiguadores.

Entonces me dispuse a probar con el vastago completamente dentro del cuerpo del amortiguador y de esta forma tampoco quedaban bien ya que si lo desplegabas por completo el amortiguador volvia a "absorber" el vastago.

Asi que mi apaño casero (que gustara mas o menos pero a mi es lo que me funciono en su dia) fue completar el llenado de aceite dejando los vastagos "medio fuera medio dentro" los 8 identicos, asegurando que no hubiera aire dentro, llenaba hasta rebosar el cuerpo, luego pongo la membrana de compensacion haciendo que el exceso de aceite empiece a rebosar y a continuacion rosco el capuchon mientras voy secando con un papel el aceite en exceso.

A la que lo probe 2 o 3 veces ya quedaron decentes ;-)

Saludos a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ya he llenado los 8 amortiguadores, lo q no se es como saber si estan bien hechos, si aprieto el vastago hasta el fondo el solo sale hasta la mitad lentamente mas o menos y no tengo q hacer fuerza para meterlo, estara bien asi=, o hay alguna manera de saberlo mejor?, ruido de burbujas no hacen, lo q si he comprobado es q depende de como cierres el amortiguador con el vastago por la mitad, si lo metes te volvera a la mitad, sio lo cierras con el vastago abierto al maximo, luego te volbera el maximo casi, pero tb costara comprimirlo un puñao
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cuando comprimes y expandes no oyes ruidito de burbujas de un lado para otro y al comprimir los 8, todos se expanden solos mas o menos hasta la mitad, ya solo falta que los montes en el coche y te dediques a disfrutarlo.

Estamos hablando de un monster que seguramente vas a utilizar para hacer "el loco" y pegar tus buenos saltos, tampoco es necesaria una precision milimetrica en los amortiguadores como se requiere en otras escalas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TIENES RAZON, PUES ENTONCES LOS TENGO PERFECTOS YA, PORQUE SE EXPANDEN TODOS HASTA LA MITAD MAS O MENOS Y NO HACEN NINGUN RUIDITO. GRACIAS Y A CORRER
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

amortiguador de coche teledirigido savaje x

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed