amortiguadores de plastico o de aluminio
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es malo querer recopilar toda la información posible. Lo que pasa es que el 80% de las preguntas que se hacen en el foro son generales, aplicables a muchas escalas distintas. Si se pusiera un post en el subforo de cada escala, sería un descontrol, porque tendríamos la información dividida.

Para cosas generales, se utiliza el foro de Preguntas técnicas, por el que la gran mayoría de la comunidad suele pasar regularmente.

También debes tener en cuenta lo siguiente: tomando tu ejemplo, haces una pregunta sobre amortiguadores en 2 foros. Pero resulta que los monster eléctricos suelen se más pequeños que los monster nitro, por lo que las respuestas pueden ser diferentes, y en ese caso ¿cuál de ellas es la correcta?
    Si quieres información para aplicarla a tu coche, nada mejor que hacerlo en el foro de tu escala/categoría, donde seguro que muchos foreros tienen el mismo coche y te pueden dar consejos mucho más precisos.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hay de los amortiguadores marca Integy para el Savage con un deposito extra para que cuando se cambia la presion al girar la tuerca la silicona se dirija a ese subdeposito?
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sonoman
    Que hay de los amortiguadores marca Integy para el Savage con un deposito extra para que cuando se cambia la presion al girar la tuerca la silicona se dirija a ese subdeposito?
    ni se te ocurra, eso es la mayor mierda jamas inventada.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el precio de los amortiguadores de plastico y lo que duran yo me quedo con ellos... para que gastarme una pasta en algo si lo que ya tengo va de lujo?...
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emudem
    por el precio de los amortiguadores de plastico y lo que duran yo me quedo con ellos... para que gastarme una pasta en algo si lo que ya tengo va de lujo?...
    Muy cierto! yo pienso igual. Aunque los de plastico tb rompen...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dios quiere para este finde o el proximo. probare una nueva evolucion en mi savage.. espero que amortigüe igual de bien que lo hace ahora. ya pondre fotitos.. cuando este acabado, y tienen pinta de no romper...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosita.....rompí el cuerpo de uno de los amortiguadores de serie del savage, pero no encuentro repuestos en madrid. ¿Alguien me podría mandar un mp diciendome donde puedo pillarlos? Si es en madrid guay, sino que sea en una tienda de internet en españa.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

amortiguadores coches rc plastico o aluminio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed