Amortiguadores de SSk
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    urion yo solo e visto los accesorios del ssk de momento en la pagina de sabattinicars, no se si lo venderan por alguna tienda....

yo voy a preguntar por alguna tienda que este por mi zona, a ver si encuentro algo por que la verdad que quiero cambiarles alguna cosita....

ta luego...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thunder sí que vende opciones para el SSK, pero en la mayoría de las tiendas no los tienen.
    En la mía encargué una culata opcional que no había visto en ningún sitio (ni web, ni catálogo, ni nada) y cuando me llegó resulta que ponía "Thunder Tiger", osea, que era original.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias.Si os enterais de algo sobre accesorios avisadme por favor. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi tu sabes si le podriaq poner unas ruedas un pokito mas grande a mi ssk de las que trae.....????

ya tengo que ir por fuerza a la tienda por ke me e cargao la mangueta de atras...y de camino preguntare por las demas cosas...

gracias
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí que se pueden, en particular las del MT-2 iban bien, pero cuidado no te pegue en la carrocería ni en el escape.
    Hay otras que también le valen, pero no me acuerdo ahora.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias stmoi, ahora mismo acabo de llegar de la playa de la parte de las dunas que me e ido a subirlas saltarlas y en resumen hacer el cafre con el coche alli un rato y llenarlo entero de arena, pero ma pasao varias cosas de las que te voy a decirsolo dos o tre...

aparte de cargarme una torre de atras de un salto (ya no me queda ninguna atras) al principio cuando lo ponia a to leche va bien pq taba frio pero despues se me ahogaba, entonces le di un cuarto de vuielta a la admision de gasofa para que no se ahogara, y funciono, pero al rato coje el tio y se para... despues lo arranco y se para de nuevo al rato, eso puede ser de un calenton?? la verdad es que la culata taba calentita.... que le ago a eso.... con otra culata mas grande y mejor seria bueno??? la verda es q hace calorcito en la playa....

gracias.... ta luegooo
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar, decirte que la arena no se lleva bien con nuestros coches, desgastan todas las partes móviles mucho más rápido de lo normal. Además, el ambiente salino de las playas hace que el proceso de oxidación se acelere.
    Antes de nada deberías comprarte un termómetro, ya que es dificil carburar bien un motor sin conocer su temperatura. En principio la falta de rendimiento que comentas puede deberse a un calentón, ya que cuando el carburador se calienta demasiado evapora parte del combustible. Así que lo peor que puedes hacer es cerrar altas, eso empeora la situación.
    También puede ser que se te obstruya el filtro de aire por la arena, y el motor vaya más gordo de lo normal. En este caso lo mejor no es cerrar altas, sino limiar el filtro. Al mio le puse uno de competición y va de muerte. El original se llenaba de mierda muy rápido.
    Yo le puse una culata más grande, pero como el termómetro que tenía lo jodí, he carburado el motor para que valla gordito, porque no quiero darle un calentón. Hoy mismo he comprado un Raytek, así que este finde terminaré de carburar el bicho y os diré cómo va la culata nueva.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias....
    yo lo que hice fue abrir la de altas para que entrara mas gasolina.... y de momento bien..
    de todas formas a ver si en esta semana lo pongo en alfalto y le doy caña a ver si se ahoga o a ver que
    pasa.
    eso me comentaron de la arena pero es que ahi algunas dunas que estan de muerte pa intentar subirlas y pa saltar... no me pude resisti... lo que si es que el codo del escape se me pone mas marroncito oscuro.. pero despues de llevarme toda la tarde limpiando ya ta como nuevo, lo e desmontado entero.
    pos si que me planteo lo de un filtro de competicion, preguntare a ve cuanto sale....
    por cierto sabes algo de una especie de inyector o otro filtro que se le pone en el tubo de gasolina??? es que vi uno en una foto en un ssk pero no se exactamente que es...
    ta luegoooooooo........
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que sería un filtro de gasolina. Te recomiendo su instalación, no cuesta caro y te puede ahorrar algún disgusto.

El filtro de aire que yo le puse es de aluminio de la marca Team Magic y me costó 16€ con la espuma incluida.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed