Amortiguadores: Duros, blandos, altos, bajos.. no me aclaro
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  1. #51
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    Cita Iniciado por alvaro_85
    Destroy88 lo que dices tu de compresion en alta velocidad y baja velocidad es para regular la velocidad de hundimiento de suspension para baches grandes y pequeños, pero no cambia la dureza de la susp.
    No he dicho que cambie la dureza, he dicho que es una forma de transformar la energia del impacto.

    Independientemente del tamaño del bache o obstaculo.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    ok, en eso estoy de acuerdo, se disipa energia por rozamiento viscoso, en el paso del aceite por los orificios internos del amortiguador.
    saludos!

  4. #53
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    Por cierto alvaro que bici tienes¿?

    Saludos
    Traxxas Revo
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  5. #54
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    Tengo una gt i-drive 4.0, del 2001, pero le he cambiado un monton de cosas.. horquilla, frenos de disco... lo malo esque ahora mismo casi ni la utilizo porque no tengo tiempo libre con los estudios. Por curiosidad, tu horquilla de que año es?
    saludos!

  6. #55
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    La 2003, aunque ahora estoy con un par de proyectos mas... a ver si levanto cabeza.


    Saludos
    Traxxas Revo
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  7. #56
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    Puf, como se ha ido de madre este post colegas.
    Sigo pensando que precargas para altura únicamente, diferentes muelles para regular dureza y siliconas y posiciones para lo demás.

    Saludos a tos.
    Pepinauer project.

  8. #57
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    diaz solo keria decir es q necesitas mas presion para comprimir mas el muelle cuanto mas comprimido esta. y como io pienso q las precargas comprimen el muelle aunk sea poco, el efecto es q el muelle ya esta haciendo resistencia, entonces como esta haciendo mas resistencia el muelle en principio esta mas duro a seguir comprimiendolo q sin las precargas.
    intento poner un ejemplo mas simple:

    si sin precargas poniendole al coche 1kg encima baja pongamos 2cm, con precargas de 1cm el coche poniendole 1kg no bajaria 2 cm sino menos. independientemente d q el coche esta ahora mas alto.

    estoy ekivokado en esto?
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

  9. #58
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    si, justo.
    por eso he dicho antes que cambia las 2 cosas: eleva la altura del coche y endurece la suspension.
    Hay muy pocos parametros que al cambiarlos modifiquen solo una cosa del coche, se cambian varias a la vez aunque sea muy poco.

  10. #59
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    Yo creo que en ese caso no endurece la suspension, lo hace un poco mas nervioso de suspension.
    Yo lo siento pero sigo pensando lo mismo..ops:
    Venga un saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  11. #60
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    Cita Iniciado por ikoleb
    Sigo pensando que precargas para altura únicamente, diferentes muelles para regular dureza y siliconas y posiciones para lo demás.

    Saludos a tos.
    :wink: :mrgreen: Totalmente de acuerdo.

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

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