Amortiguadores: Duros, blandos, altos, bajos.. no me aclaro
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais equivocados, os lo aseguro...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos muelles mas duros disminullen el recorrido negativo de la suspension, las precargas tb lo disminullen. ¡¡coño hacen el mismo efecto!! jej pero estamos confundidos.

bueno pues estamos deacuerdo enq no estamos deacuerdo. verdad?

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces estamos de acuerdo en algo j
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KarkaMaxx
    bueno pues estamos deacuerdo enq no estamos deacuerdo. verdad?

saludos

eso te lo has sacado de los Simpsoms

amnos a ver, segun lo que dijisteis antes F = K * X la cosa está en que el cocche necesita una fuerza F que se alcanza tras comprimirse n cm. esos n cm. se los puedes dar tu directamente con la precargas, en su totalidad o en parte de los n cm; o dejar que el coche baje ahsta conseguir qeu los muelles se compriman esos n cm. AL rigidez del muelle, la K, se define como el cociente entre el Incremento de fuerza que da el muelle al Incemenar la compresion a la que se le haya sometido, de esta forma un muelle progresivo aumenta su K a medida que se le comprime, un muelle normal no, por eso al precargar haces que para distintas posiciones de la suspension el muelle tenga una compresion X igual ( o muy parecida (esto es porque si que influye la perpendicularidad de amortiguador trapecio por ej...) ) y por tanto de una misma fuerza de forma que el coche se quede en distintas posiciones, a voluntad del que lo configura.

En resumen:

La precarga eleva el coche, SI

Varia la dureza de la suspension, SI pero es una variacion dificil de predecir y, salvo quizas en nuestros Monster (por los grades recorridos); de pequqeño efecto.

Varia la dureza del muelle o del amortiguador ( ya puestos ¬¬ ), NO; el muelle sigue siguiendo la ley: F = K * X (F y X representan incrementos desde la posicion de reposos del muelle en la que esta totalmente extendido y sin hacer fuerza)

Pos eso, ta otra.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya esta: aumenta la dureza de la suspension y eleva el coche.. zanjado... jaja
    Necropotence: yo suelo rodar por pozuelo, en un campo de cross cerca de la urb la cabaña, te suena? tu por donde ruedas?
    saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey ey, yo he dicho que PUEDE que varie la dureza, pero en ningun momento he dicho que la aumente, lo mismo la disminuye, he dicho que yo lo veo dificil de precisar a bote pronto eso...

Pos creo que se donde dices, al lado de una antena de telefonia? yo iba alli, pero ahora me estoy aficionando a ir al circuito que se está montando en Boadilla. paste por el foro de la comunidad de Madrid.
    LST 1 --> 2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paso de seguir con la discusion.. me aburre
    si, justo hay.
    al circuito de boadilla e ido tambien, he estado esta tarde ademas, pero no e coincidido nunca con nadie, lo que pasa es que para monster yo creo k no es lo mejor.. k coches suelen rodar por alli? cuando os juntais?
    saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguimos por mp o en el otro foro.
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok como dice albaro tema zanjado.

y no, no he sacado la frase de los simpson, sino d una rama de filosofia, el ponerse deacuerde en q no estamos deacuerdo es un primer paso para poder estar deacuerdo en algo y no mantener animadversion con el q no estas deacuerdo. osea normalmente si no estas deacuerdo con alguien terminas menospreciandolo(eso como poco) y legando al acuerdo de la frase consigues una ligera reconciliacion en la q no mantienes el menosprecio. y aunq parezca una gilipollez d frase es muy dificil q nadie llegue a esa conclusion en una discusion. piensalo.
    ami me resbalan muchas cosas (por no decir todo) pero d momento salvo a mis amigos nunca he faltado al respeto a nadie por tonta q me pareciera una respuesta o una frase. aveces la soberbia nos supera.
    me gusta discutir y hasta q no me demuestran al 100% q estoy errado no cambio mi opinion.

saludos y un abrazo a todos los prticipantes en este entretenido debate.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien dicho KarkaMaxx, pero te lo prometo, tambien aparece en los simpsons, y como curiosamente fue ayer el capitulo donde salió, creo; pos era probabale que lo hubieras sacado de ahi... XD
    LST 1 --> 2

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

amortiguadores duros

amortiguadores duros o blandos

amortiguadores blandos

amortiguadores blandos o duros

diferencia entre amortiguadores duros y blandosamortiguador duroamortiguador duro o blandomuelles duros o blandosamortiguador blando

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed