Amortiguadores GPM
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    **** Jonz, si me lo hubieras dicho yo tengo carrocerias de las grandes para coches como el MTA4 o el mammoth que son las que quedan bien con el chassis extendido, te podia haber mandado una con las ruedas, por cierto cuando te lleguen me das un toque si todo esta ok.
    Acuerdate que una crowd pleazer es para mi mamoncete. A ver si no eres tan vago y me la pintas

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi, ya me han llegado las ruedas.
    De lujo, mañana a la mañana las pegare y a correr,
    Carrocerias como esas, asi, grandotas, donde me las pillo, o alguien esta interesado en venderme?
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

amortiguadores gpm

amortiguadores gpm para fg

AMORTIGUADORES GPM OPINIONES

son buenos los amortiguadores gpm para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed