amortiguadores regulables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias de nuevo, pero si los lleno con el bastago arriba de todo entonces el amortiguador no retorna por si solo, no? necesita el muelle para retornar, es asi?
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, yo cuando lleno los pequeñitos de mi touring, lo hago con el vastago abajo, al ser un tamaño mucho menor, se puede comprimir hasta el final y la presion hace q el vastago retorne lentamente el solito, pero en estos es diferente ya q el tamaño es mucho mas grande, para q retorne es necesario el muelle, si quieres un retorno lento, muelle blando y con uno mas duro ira mas rapido.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy un poco liado ya q los amortiguadores de los coches de verdad si q retornan por si solos, no entiendo por q no tiene q pasar con los del savage.
    La duda de regular la altura del coche ya la tengo clara.
    gracias a todos y salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piensa que es logico que si tu lo llenas del todo y con el bastago abajo, luego al entrar este en cilindro tendria que desplazar el aceite pero no puede porque no hay espacio.

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Melosavo yo la verdad es que no tengo ni idea de realmente como es por dentro un amortiguador de un 1/1 pero estoy seguro q son algo mas complejos que los del savage.

Si quieres q t retornen algo, llenalos con el vastago medio subido o subido 3/4... pero yo ya hice todo tipo d pruebas y acabe llenandolos al final como dicen las instrucciones pq sino de la presion acaban reventando como les ha pasado a algunos.

Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforosmonster-trucks-gas-1-10-1-81610318-amortiguadores-regulables.html

amortiguadores todo terreno 4x4 regulables en altura

amortiguadores regulables electricos

amortiguadores regulables en altura electricos

hacer amortiguador regulable en altura casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed