Amortiguadores Savage
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    los msr5 de integy descargalos que son peor aun que los de gpm.
    Yo tengo unos integy para el crawler y estan muchisimo mejor acabados que los gpm.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Yo tengo unos integy para el crawler y estan muchisimo mejor acabados que los gpm.

Saludos
    no te creo trolero :P

a parte.. para un crawler.. cualquiera sonb buenos pq no vas a toda leche, solo trialeas no?? si el los quiere para hacer el gamba... ya es otra cosa.

en mi opinion , y conocimiento vamos.. en savage-central los ponen a parir, tanto a los mrs5 como a los gpm
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos

a parte.. para un crawler.. cualquiera sonb buenos pq no vas a toda leche, solo trialeas no?? si el los quiere para hacer el gamba... ya es otra cosa.

en mi opinion , y conocimiento vamos.. en savage-central los ponen a parir, tanto a los mrs5 como a los gpm
    Con los integy en una mano y los GPM en otra se ven mucho mejor acabados los integy, sino preguntaselo a danimellow.

Lo unico que puede diferenciar el comportamiento de este tipo de amortiguadores es el tratamiento del vastago. Y ninguno de los dos llevan ningun tipo de tratamiento, por lo que el funcionamiento de uno u otro solo dependera de la constante elastica del muelle y la viscosidad de la silicona empleada.

A parte de esto los gpm traen unas juntas de m...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos

Pues va a ser q Destroy88 tiene toda la razon, tengo los amortiguadores mas caros de GPM q vende savage central y cogi unos integy en tower hace poco... los integy son infinitamente mejores, entre otras cosas xq los GPM doblan bastagos, pierden por las tóricas de serie y demas gambadas, lo digo xq tengo ambas marcas, no hablo sin saber.

A y no creais q tengo nada contra GPM xq llevo "TODO" el savage GPM y me gusta.

Lo de savage central esta claro, ellos venden GPM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X cierto los acabados de Integy son muchisimo mejores asi como los cromados de los bastagos y la estanqueidad general
    COCHES:
    2 Serpent 710 motor max power 12
    FUTABA 3PK Super PCM
    HPI Savage 25 RTR "HOP UPPED"
    XRAY M18 & CLODBUSTER ROCK CRAWLER
    XMODS Accura RSX & GM Racing M16ST Truggy
    cuidadito con el_fitipaldy
    [url]http://cochesrc.com/foros/ftopic77526-0-asc-[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MRS5 de Integy :roll: GPM :roll: y que pasa con los HPI de aluminio es que son malos? Entonces a que conclusion llegamos plastico o aluminio para circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para circuito, si te soy sincero, miraria de pillar alguno de aluminio. Ahora, los de GPM no que son pesimos, miraria de pillar los de HPI.

De los de INTEGY ni idea pero siempre he oido que INTEGY no es muy buena marca...

Ahora, savage para circuito chungo, y mas si solo le vas a cambiar los amort :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI QUIERES PARA CIRCUITO YO CREO QUE TE IRIAN BIEN LOS DEL LOSSI , YO LOS TENGO PUESTOS EN MI 4.6 Y ES LO MEJOR QUE LE HE PODIDO PONERLE ,MAS QUE NADA POR QUE LE LLEVAS A TODO GAS POR CAMINOS BACHEADOS Y ABSORBEN CASI COMO LOS DE LOS COCHES DE VERDAD .LOS VASTAGOS SON LO MAS GORDO QUE HE VISTO JAMAS Y CON LO BRUTO QUE YO SOY NO HE DOBLADO AUN NINGUNO
    SI ALGUIEN TIENE PUESTOS ESTOS AMORTIGUADORES EN SU SAVAGE TE LO DIRA SEGURO ,QUE ESTOS SON LA MEJOR OPCION,,,,Y SI LOS EXPERTOS EN ESTE MUNDILLO LOS HAN PROBADO CREO QUE TE DIRAN ESTO,,Y SI NO ES ASI QUE TE ACONSEJEN UNOS BUENOS Y QUE DEJEN DE DECIRTE CUALES SON LOS MALOS QUE NO ES ESO LO QUE PREGUNTAS (ESPERO QUE NADIE ME MUERDA POR ESTO ULTIMO QUE HE DICHO)

UN SALUDO A TODA LA PEÑA
    la proxima sera tarjeta, leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo sencillos que son este tipo de amortiguadores puedes conseguir las mismas prestaciones casi con cualquiera de ellos, lo importante es una buena puesta a punto.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PARANOLLAS
    SI QUIERES PARA CIRCUITO YO CREO QUE TE IRIAN BIEN LOS DEL LOSSI , YO LOS TENGO PUESTOS EN MI 4.6 Y ES LO MEJOR QUE LE HE PODIDO PONERLE ,MAS QUE NADA POR QUE LE LLEVAS A TODO GAS POR CAMINOS BACHEADOS Y ABSORBEN CASI COMO LOS DE LOS COCHES DE VERDAD .LOS VASTAGOS SON LO MAS GORDO QUE HE VISTO JAMAS Y CON LO BRUTO QUE YO SOY NO HE DOBLADO AUN NINGUNO
    SI ALGUIEN TIENE PUESTOS ESTOS AMORTIGUADORES EN SU SAVAGE TE LO DIRA SEGURO ,QUE ESTOS SON LA MEJOR OPCION,,,,Y SI LOS EXPERTOS EN ESTE MUNDILLO LOS HAN PROBADO CREO QUE TE DIRAN ESTO,,Y SI NO ES ASI QUE TE ACONSEJEN UNOS BUENOS Y QUE DEJEN DE DECIRTE CUALES SON LOS MALOS QUE NO ES ESO LO QUE PREGUNTAS (ESPERO QUE NADIE ME MUERDA POR ESTO ULTIMO QUE HE DICHO)

UN SALUDO A TODA LA PEÑA
    Buenas Paranollas, yo llevo montados los del Losi en mi savage, que silicona les llevas puesto? es que con la que trae de serie que es del 300 van muy blandos.
    Tengo pensado meterle del 500, pero esque con esos pedazo depositos que tienen estos amortiguadores me dejo el sueldo en siliconas, y no esta la cosa para probar mucho :D

Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed