Amortiguadores Savage
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA FEDE YO EN MIS AMORTIGUADRES LLEVO SILICONA TEM LOSSI 100 Y POR LO MENOS A MI ME PARECE UNA MARAVILLA COMO REACCIONA EL COCHE EN LAS CURVAS , BACHEADO ,CIRCUITO LO MISMO DA
    PARA MI ES LO MEJOR QUE LLEVO EN MI BICHO,,PRUEBA A COMPRARLOS EN USA POR EBAY ,,,,5 BOTES DE 2 ONZAS 10,12 EUROS MAS 5 DE GASTOS D ENVIO
    SI ENCUENTRO LA TIENDA YA TE ENVIO LA DIRECCION

SALU2
    la proxima sera tarjeta, leete las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero llevas del 100wt(americano) equivalente al 1000 o llevas del 10wt(americano) que es el 100 aqui?
    Los mios son los de GPM, y segun dicen vienen con silicona del 300, pero esque son blandisimos, pero se nota que van super suaves, vamos que yo no vuelvo a los de serie ni de coña....bueno si, para hacer el burro...
    Ya me diras donde pillas las siliconas.
    Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustan los Integy para pista pero en definitiva y vas a pegar los brincos los de plastico por que con los de aluminio apuesto aque lloras
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS DE nuevo FEDERACING

LLEVO 100 AMERICANOS Y EL COCHE EN SI PARECE QUE SE QUEDA MUY BAJO ,PERO CUANDO LLEVA UN RATO TRABAJANDO EL AMORTIGUADOR EL COMPORTAMIENTO ES DISTINTO ,RECUPERA MAS RAPIDO Y ABSORBE MEJOR,NO SE COMO EXPLICARTELO PERO ES UNA GOZADA Y TE LO DIGO DESPUES DE PROBAR LOS AMORTIGUADORES DE SERIE,GPM ALUMINIO,HPI ALUMINIO Y ALGUN OTRO DE TT .
    SI PUEDES COMPRA POR INTERNET ,,, NO SE SI SERA MEJOR,,,PERO SEGURO QUE ES MAS VARATO
    la proxima sera tarjeta, leete las normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces con 100wt americana va de coña no?? Menos mal que no me pille del 45, joeer esque llevo 4 meses con esos amortiguadores y todvia no les he cambiado la silicona esperando a ver si encontraba cual les vendria bien. Pues muchas gracias tio!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el domingo tuve carrera y use los amortiguadores del LST con silicona del 1000, y note bastante el cambio, al coche se le veia mucho mas estable y se tragaba todo los baches, y al caer de los saltos (saltos de circuito,no a lo bestia) genial no como con la que llevaba antes del 300 que un bache grande y el coche se hundia y clavaba el morro en el suelo.
    Al final solo gastaron bote y medio de silicona los pequeñines...
    Gracias Paranollas por aconsejarme del 1000, menos mal, porque tenia pensado meterle del 450.
    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed