Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emudem, igual es que te salio defectuoso el carburador no?? Aunque seria la primera vez que lo escucho en un savage de serie...

Anubis, yo me cargue el tubito y el cable del receptor... y claro, no llevaba fail safe y el coche salio disparado y se pego contra un muro... Cosas de la inexperiencia jje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me kedé con 10 centimetros de cable de antena y lo unico k notaba era k el coche cuando lo alejaba 1 poco no respondia y se kedaba parado,pero eso de k saliese disparado nada de nada....voy a comprarme 1 bujia k el viernes me la jodio,es la segunda k me rompe en 3 litros,y mira k es la OS N°8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis pensado que os podeis cargar el diferencial trasero, (la corona de diferencial) ademas de la carcasa y la culata de pegar en el suelo... Si esque sois unos salvages je
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Somos salvages y x eso tenemos el savage ,yo el coche lo ruedo siempre sin carcasa,y el ultimo dia de volcar si k se arañó bastante la campana pero no me importa en absoluto,va a funcionar igual con arañazos k sin ellos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno es coña, pero lo de rodar sin carcasa es bastante erroneo, yo sin carcasa no doy ni medio saltito, ya que dejas expuestas a golpes muchas partes del coche delicadas, el carburador, el varillage, el tanque aun mas d lo que ya lo esta.. y EL MOTORR. Venga ponerle las carcasas hombre...
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final creo q puede ser el filtro de gasolina, mañana pruebo haber q tal... como sea el dichoso filtro le doy una patada para que llegue hasta la luna!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k filtro llevas emudem?yo tengo el de serie y ese de la foto,siempre llevo el de serie xk me gusta mas,no noto diferencia entre uno y otro,eso si....limpio las esponjas con gasolina cada par de veces k cojo el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si os puedo hechar un cable...

Como bien dice Kaiser lo de los caballitos es lo que te llama cuando sacas el coche de la caja y hasta que no los haces no paras, y una vez que los haces siempre no quieres que lo hagas y luego vuelta otra vez... es la pescadilla que se muerde la cola je.

Para hacer caballitos lo mas facil es ir a una zona de hierva, no tiene que ser alta, ahi con la resistencia que hace la hierva al abance se levanta el coche con la mirada.
    Teneis que entender que el .25 no es un motor muy potente y que de salida le cuesta levantar el peso del monster, por eso teneis que procurar que no este el coche parado, teneis que intentar ir rapido frenar girar a tope y darle gas sin que baje el motor de vueltas, tiene que hacer un derrape en el giro muy brusco, para que toda la inercia del monster se este desplazando hacia atras. Es una tecnica curiosa que merece la pena aprender... como todas je.

Sobre el slipper, por favor, no lo aprietes entero y lo dejes asi, aflojalo 1/8 de vuelta y dejalo asi, que asi no vas a apreciar que patina y vas a conseguir lo que se consigue con el slipper, no cargarte nada.

Y lo mas importante, rodar con carroceria, sino los caballitos son los destrozaculatas...

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BeiRo_DJ hablo del filtro de gasolina no del aire... yo tambien llevo el de casa.
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi revo con un 15 hace caballitos hasta en carretera, lo unico que hay que hacer es como dice maxxi frenar a fondo, girar y segun caegan las ruedas de atras agas a fondo. Ir comprando bridas para la culata y meter la antena por dentro de la carroceria.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

rc el coche hace caballito al darle gas

amortiguadores mas duros traseros

infinity como poner los amortiguadores

como hacer caballitos con amortiguadores

caballitos amortiguador duro o blando

como poner mas duros los.amotiguadores.de casa en un coche rc

como poner mas duros los.amortiguadores.de casa en un coche rc

como poner mas duros los amortiguadores de un rc

como poner.los amortiguadores de coche rc duros la parte trasera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed