por fin anda
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Tema: por fin anda

  1. #11
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    Si no has echado fija tornillos y lo has desmontado, es posible que se esté soltando, pero decirte que eso siempre tiene algo de movimiento libre, como 1mm o 2 mm a lo sumo.

    Lo de la segunda velocidad, quizá lo tengas un pelín apretado, aflojale un poco el tornillos de ajuste, asi te entrará pronto la 2º y no sufrirá mucho el motor.

    Si te ha echo un caballito asi con mucha facilidad, quizá te convenga aflojar un poco el slipper, es posible que esté muy apretado (aunque si vas a andar por asfalto sin grandes saltos, no importa mucho)

    Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    gracias grindador, entonces tengo q dejar las agujas como vienen de casa, y como vienen?? cual es la posicion??, ya he tocado tanto q no se donde dejarlas. y el truco para q arranque y no se cale es encender todo y darle al trimer ese??, yo lo hacia al reves, lo arrancaba dando gas con el servo a mano y una vez arrancado lo encendia y plassss, se calaba.
    ok lo intentare
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  4. #13
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    ¿¿hey yalo tienes paisano?? yo si quieres quedar,y miramos la carburacion por mi encantado, asi hechamos un rato, donde tu quieras, alli en almeria o si quieres venir aki a Roquetas que conozco el sitio perfecto (carretera todo lo larga quequieras y zona offroad en el mismo sitio), me da lo mismo, te lo digo porque yo yevarme el savage me viene unpoco mal porque iria enbus (tengo el carnet a punto de sacarmelo)

    asique si quieres, espero tu respuesta.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  5. #14
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    muuu buenas paisano, efectivamente ya lo tengo, es q no me viste con el???, aqui tienes el link...

    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic87283.html

    cuando quieras quedamos, el problema mio es parecido al tuyo, tengo carnet pero solo moto, podemos hacer una cosa, yo este finde me voy a malaga a ver a mi madre y vuelvo el lunes, me dejan un coche para ir, si quieres el martes podemos quedar por la mañana si te viene bien y voy yo para alli, y asi me hechas una mano q hoy por fin he acabado de hacer el rodaje pero no se ponerlo bien ya q tira mucho pero no lo suficiente y unas veces me entra la segunda al momento de p.m. y otras no entra o cuando acelera empieza a racanear, vamos, tema de agujas seguro.
    contestame si te vien bien quedar el martes y asi mañana lo limpio.
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  6. #15
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    Aparte de todos los consejos de los compañeros que son validos, no te olvides de controlar el tema de la temperatura, Los valores estandar para casi todos los rodajes son :

    80 ºC a 90 ºC los primeros depositos, tanto los que haces en parado como los que haces con poco movimiento.

    Para cuando te decidas a ponerlo mas fino, controla que la temperatura oscile entre 100 ºC a 115 ºC (tambien depende de los motores), y siempre intenta hacer los ultimos depositos acelerando progresivamente hasta el final media vuelta y lo mismo.

    Un saludo, y si quieres mas informacion en la web maxkemonster
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

  7. #16
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    dicho el martes quedamos, ¿¿tienes termometro?? yo tengo uno y supongo que ya habran abierto la tienda de RC aqui en Roquetas asique si necesitamos algo de urgencia podriamos acercarnos, mmmmm que mas que mas, bueno el lunes cuando yegues te llamo (mecesito tu numero de telefono) y quedamos,

    por lo que dices supongo, que es culpa de altas y bajas que no esten en su punto justo, nada que en una mañana tranquilamente no se ajuste.

    a todo esto

    EDITADO soy un cipollo que no lee bien

    si solo queda carburar eso esta hecho.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

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  8. #17
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    lo de que aveces te entra la segunda mas tarde y otras mas rapido, es tema de carburacion, primero carburalo bien, cuando este bien carburado si lo necesitas, ajusta la segunda. asi lo hize yo
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

  9. #18
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    gracias a todos de nuevo por vuestras ayudas, sin ellas no habria conseguido esta tarde terminar el rodaje, ya solo queda ponerlo a punto y eso lo voy a hacer contigo CORB3C el martes por la mañana cuando te venga bien la hora, yo por la tarde tendre q devolver el coche al hermano de mi novia, asi q llevare el coche, el maletin, a mi novia para q vea esto andando ya y espero poder tener soldado la pieza q se me ha roto del chispometro, ya q sigue dadno chispa pero tengo q presionar con la mano, hasta ahi bien el problema viene al cargarlo, no puedo estar 5 horas con la mano apretandolo.
    mi telefono es: 630 96 58 96
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  10. #19
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    ahhh, otra cosa, hasta el martes no lo voy a usar mas, mañana lo limpiare con calma, algun consejo?, y no tengo after run, puedo hecharle wd 40 por la bujia ? si es asi, decirme como se hace y en cuanta cantidad y tb en q partes hay q hechar el wd 40 del coche.
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  11. #20
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    si le puedes hechar wd40 es lo que le pongo yo y hechale tambien por el paso del carburador quitando el filtro del aire con que le heches un poco es bastante
    salu2
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    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

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