como apagais el savage x?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que la pinza esa es igual que en los traxxas, si es asi funciona de puta madre, muy eficaz para la tecnologia que tiene

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pienso que teniendo after-run a mano te da iagual dejar el motor sin gasolina. Cada maestrillo tiene su librillo y cada fabricante tambien. Por ejemplo en el mta-4 te recomiendan que pares el motor (thunder tiger) pinzando el macarron que va al carburador, mientras que el fabricante axial te dice que lo ahogues tapando el escape (si se te recalienta) y cuando se queda sin gasolina, que le pongas el chispo y lo intentes arrancar hasta que no quede ni gota de gasolina. ¿y si estas corriendo y te quedas sin gasolina? ¿tan malo es? Supongo que no. Si vas a correr mas, vuelves a llenar el deposito. Si te vas para casa, le hechas after-run por la entrada del aire al carburador, 5 tirones de cuerda y listo.

Si me equivoco, corregidme por favor.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tiburonesfuera
    ¿y si estas corriendo y te quedas sin gasolina? ¿tan malo es? Supongo que no.
    Saludos
    yo creo q es malisimo quedarse sin gasolina mientras estas corriendo ya q por unos momentos es como si llevaras el coche muy fino, es decir con poca gasolina y eso provoca q se sobrecaliente el motor.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo paro tapando el escape, y cuando ya lo voy a dejar por ese dia le kito el macarron de la gasolina para que no quede nada de gasofa dentro del motor. despues a limpiarlo y si no lo voy a coger en mucho tiempo le kito la bujia y le hecho wd40
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si lo apagas pinzando el macarron, lo que se va a quedar sin gasolina va a ser 3 segundos, con que no se si le dara tiempo a recalentarse tanto como para sufrir el motor,aunque si por ejemplo, traxxas dice que lo apages asi,supongo que sera porque no sera malo (o no tan malo) para la vida del motor, pero vamos, como decian mas arriba, cada maestrillo tiene su librillo. saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos en resumidas cuentas me quedo con lo del escape me parece la mejor forma .Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cochesrc pellizco en macarron

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed