ARENAL PROVENS RADIKAL MONSTER
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paquete q eres un paquete Porko , jajaj

Vente el sabado a Albacete q te voy a partir el coche por la mitad

Saludos a todas menos a una , guapas
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuyas ganas loba,voi aber si me acen un pokito de briko en el motor que le voi a poner un pasador y si no funcionase ya sabes lo que te e dixo en el mp.Como **** va a arrancar si no da vueltas el motor.KE fuerte nen.....Vete poniendo a punto la tortuga que tu llamas mamooth que vas a darte cuenta de lo que es un scalextric a lo grande..XD
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El video lo abra perdido o algo asi guapetona dejalo por lo menos a encontrado lo que le pasaba al coche que es mas importante que el video es asi o no Sergio? No le tengas miedo a la guapa del barrio que lo va a partir por ningun lado.
    un Saludo peña.
    Raptor 2
    force 25
    HPI Pro 3
    Hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJ ya lo se charlo.Sabes que paso,que borre la tarjeta de la camara sin darme cuenta,pero seguro que nos vuelven a salir los doble backflip y cuando salte el vectra.Ai tiempo para todo......JEJEJEJEJEJEJEJE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que vectra va a ser el mio o el tuyo sera el mio que parece un poco mas alto para que la caida sea mayor no?
    recuerdos de mis partes ja saluda a la marica cuando la veas mas leido cuando lo leas no te pasen que no miento las cosas que acemos a solas.
    Raptor 2
    force 25
    HPI Pro 3
    Hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno charlo tio no te quiero contar cuando pise otra ez mi tractor ese terreno xdxdxd, despues de cargarme los 4 amortiguadores del Losi (ya estan arreglados) tengo el coche apunto para sacarlo a pasear un rato por las pedroñeras jjaa. Cuando os pase a todos por encima con el tractor power y le veais pasar de largo me lo contais juas juas. Xcierto charlo para que me llamaste ayer??????????
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aber si es cierto que te pasas por alli y nos deleitas con los brincos que e podido ver tuyos por ai en ciertos videos.

Encomiendas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas conocidos,despues de aber cambiado una piezecilla que se me jodio y aber gastado tres depositos en carburar el coxe,me parece que ya esta a punto.Y esque mi motor tiene un problema y es que solo SABE IR FINO¡¡.Charlo este finde caca de la vaca pero pal que viene si te sacas un hueco de las aceitunas nos vamos a botar un rato y tu frenarpaque preparate que tengo ya la nevera(beer) prepara solo nos va a faltar nitro pa nuestros bolidos.Si puedo el viernes te ago una visita.

No seais malos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vais a estar alguno este finde, mas concretametente el domingo por la tarde.
    Yo estare disponible, asi que si vais alguno dad un toke y me paso con mis bicho, y mi niño bonito.

Por cierto mañana vamos a probar con la cuchilla a hacer el circuito de TT, haver si el tractor puede con ello.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    Por cierto mañana vamos a probar con la cuchilla a hacer el circuito de TT, haver si el tractor puede con ello.
    dificil lo vais a tener, sobre todo para hacer los saltos :?
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radikal arenales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed