ARENAL PROVENS RADIKAL MONSTER
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno peña que vamos acer este domingo abra que ir para ya para romperle algo si queries por mi nos vamos a pasar todo el dia ayi incluso a comer no?
    Un Saludo.
    Raptor 2
    force 25
    HPI Pro 3
    Hyper 7 PBS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo viene en el calendario como domingo de resaka,pero si que me apetec ir a cargarme a algo.Asi que ya te pego un toke el sabado,que si no me voi pa ab el sabado lo mismo me paso por los areneros,que kiero plantar unos pimientos........je.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Sergio espero tu yamada yo yamare a los del Provencio aver que dicen y a Jofer para aver si eso ya quedaremos y si te apetece acemos unas parrillas de corizos y panceta que no va a ser todo nitro no?
    Raptor 2
    force 25
    HPI Pro 3
    Hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valep yo aporto el vino y una botella de anis del mono pa combatir el frio.XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vueno entonces que acemos Sergio si vamos ay que comprar chuletas y todo eso no? E hablado con Jofer y por el tambien comemos alli me falta los del provencio que no se si se iran de caza o no?
    Raptor 2
    force 25
    HPI Pro 3
    Hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso kedamos el sabado por la tarde y lo pillamos.Ya nos llamamos por tlf.ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, por aqi estare, o mejor dicho casi seguro por el circuitillo TT, que aun nos queda curro alli.

ya le comento algo a Jaime, y haber que dice. yo descarao que si voy. que aunque no creo que este el savage ok desde el cambio del freno, habra que darle caña. y si rompe por hay es que no le vale lo que le he puesto. je
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada me parece que la lista de asistentes cuanto menos interesante y es que al final se le va a empezar a dar vida a los areneros.
    Preparados y tener dulces sueños que mañana quemamos los motores jeej

P.D: Ya tengo los chorizos y demas carne, la arroba de vino ya la compro mañana temprano en la cooperativa y el tabaco de mezclar pa quien guste me encargo esta noxe.......jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tras una mañana en la que yo me presente demasiado tarde, a eso de las 12:00 am.

Alli esaban un trully, un overland , un raptor, un mamut y mi savage entre los mas camperos y el auto de Cristo, primo de jose antonio (Charló) un TT pasado a trully que no se cual era.

los asistentes ni as ni menos que por orden de autos: Frenarpaque, Mollas, Charló, Porko, yo y Cristo.

la mañana se vasó en la puesta apunto de los autos, ver el equipo de los demas, ayudar en la medida de lo posible y hacer las primeras pruebas de motricidad (hay mucha piedra suelta)

Frenarpaque tras romper el trully por un soporte del trapecio inferior se retiro antes de la comida, (suerte con el cacharrin, la proxima)

Mollas que tuvo que montar todas las suspensiones no llego a la tarde pues ya no le dava tiempo a montar todo. (joer una lastima, ya me gustaria ver el overland a saco por alli)

Charló, con el raptor tras tirar un deposito porque se salio el macarron y los problemas con el tirador, pues lo rompio 2 o 3 veces. ando lo suyo entre rotura y rotura. y nos animo al resto.

Porko tio , que decir, por fin veo rodar tu coche desde el rodaje del overland. este mamut va de vicio, pero ajusta ese relanti y dale unas vueltas en asfalto para carburar como se debe. iva demasiado gordo para mi gusto.por lo demsas, ya digo , de vicio. una maquina de rodar.

Cristo, no pudo rodar llego el motor jodido pero nos tomo el pelo por un buen rato el carburador que estaba un poco bastante romo. y tras solucionar eso nos dimos cuenta gracias a Frenarpaque, de que habia muerto ese motor. (para ti que empiezas, los ,autos hay que dejarlos bien desde casa, no en el circuito)

Por mi parte, tras pasar el muelle del tirador, saque el MBX, unos rulos mas con este y despues la comida, (parrillada) arregle el tirador del savage y a seguir rulando con el, el resto de la tarde cambiando aveces con el TT. el unico problema que tuve fué que a cada vuelco tenia que volver a arrancar. ya vere de que eso.
    Vamos que estuvo suficientemente bien, saltos conjuntos con Porko, que habrian sido para grabarlos, choques, adelantamientos, pruebas de aceleracion, que mas se puede pedir?! videos?! haber estado alli para grabarlos vosotros.

Tambien hay que darle la razon a Frenarpaque, deveriamos de cambiar la localizacion, currar un poco y tendriamos un circuito de saltos cojonudo.
    asi que si estais dispuestos, es cuestion de liarse la manta a la cabeza y tirar para delante, que ya se lo que es preparar un circuito TT aunque sea demasiado tecnico el pilotaje para algunos.

Provencianos, no os conzco aun, pero joer, daos al ver aun despues de la caza, algo almenos. Rovico tio, cuando vengas al provencio animate y tu Puskas esta un poco mas lejos que alcazar, pero siendo un dia en este plan seguro que t ecompensa el viaje.

Animaos a venir por aqui, que la fiebre monster esta a punto de caramelo.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa jofer una buena descripcion si señor.
    Pronto llevaremos el traje de faena y aremos por quitar las molestas
    piedras que obstruyen nuestro camino al cielo.
    Que decir del dia que lastima no aber podido grabar unos merecidos videos
    ni aber exo fotografias porque ubieron momentos expectaculares.

Hasta pronto.l

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radikal arenales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed