Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaarooo el revo parece mas un truggy k un monster o un stadium truck. Me kedo cn el savage X. Otro Salvage X en el foro je
    Solo se que no se nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º El t-maxx es un juguetillo al lado del Savage... por mucha amortiguacion q tenga...
    2º Si quieres hacer el Salvaje... has de comprarte un MONSTER DE VERDAD por mucha amoritiguacion que tenga el Revo..
    3º No solo de amortiguadores vive el hombre
    4º A mi amigo Karkas, ande yo caliente riase la gente, a nadie le huelen mal sus peos ni sus niños le parecen feos. Cuando tenga mi .28 hablamos
    5º Pitukawa necesitamos un circuito asi.
    6ºNo digo q el revo sea malo.. pero duro?
    SALVAGE FOREVER
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nota: Muchos les gusta fardar de coche pq lo tienen superpreparado.. logicamente cuando mas pelas le eches al coche mas bueno será mas corre... Miramdme a mi.. poco me he gastado en mi fiera... a ver si aprendemos a comprarar coches ESTANDARDvsESTANDARD de fabrica vamos.
    Chaoooo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo el video deteniadamente tengo q decir q el Revo hay q compararlo con el MT2 de hpi... es bajisimo!!! No parece un monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va equipado tu savage?

saludos

pd: os meto una paliza a todos con mi lst2 jaja
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acator estoy totalmente deaacuerdo con tigo en todo los aspectos. Un monster no es un revo, el revo solo se podria comparar con el mamoth ( en este caso el mamoht es aun mucho mas grande). El savage si k es un monster de verdad, grande, fuerte, robusto, alto, y puede con todo, en cambio el revo, tendra mejor amortiguacion, pero es mas bajo k un enanito. No kiero ofender a los k tengan el revo, solo pienso k el revo solo sirve para velocidad punta y tomar curvas a gran velocidad. En cambio el T-maxx NO es un juquetito, de eso nada acator, un T-maxx opcionao a supermaxx puedes con 3 savagex, y con 3 revo a la vez. Claro que de serie no es tan bueno. Saludos
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el revo se le puede subir un monton y tmbien el mammoth jaja veo que no abeis probado todos jaja

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAPTOR_BCN
    pero el revo se le puede subir un monton y tmbien el mammoth jaja veo que no abeis probado todos jaja

saludos

si, pero no tanto como el savage
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tengas lo que tengas, lo que hay que hacer es pasarselo bien (que me lo digan a mi esta tarde.....) eso si, yo no niego que el revo sea un monster.... ni que el t-maxx sea malo, solo digo que a mi gusto (y me encantan los monsters tipicos americanos de la decada de los 80 que tanto estuvieron de moda, lastima que este no tenga la apariencia tipica tipica de uno)

el savage es el que mas parece un tipico bicho de estos cosa que el t-maxx, nose los veo con la filosofia del tipico coche hecho para correr bajas (buggys truggys y demas)

yo nose, hoy he rodado a tope con el y si, vuelca y en las curvas, se encabrona de cojones, vale es muy alto para los huevos que tiene ¿¿y que??

me lo he pasado como hace mucho que no hacia quizas no pueda con un revo dando unas curvas y que mas da, ya aprendere a conocer mi coche o quizas el t-maxx de karkamaxx le de mil patadas, pero ¿¿de que sirve tener un coche potente si no te divierte??

no me compre el coche por su comportamiento ni por su clasificacion en carreras, me lo compre porque me gusto (y si leeis mi primer post no pedi opinion para ello) asique mi conclusion es, que mas vale tener la maquina que te guste y aprender a yevarla que no comprarte lo mejor de lo mejor para que luego no te hagas al manejo ni a la de tres.... si el revo toma las curvas como un F1 ¿¿y que?? yo me lo he pasado pipa poniendo el mio a dos ruedas... ahora pienso que si me hubiese comprado el revo me hubiese pasado como con el M18MT ( 1/18 ) ¿¿de que me sirve tanto control y tanta configuracion a nivel del suelo si yo quiero todo lo contrarrio??

moraleja:

lee, mira, escucha y sobre todo ten muy claro que esperas realmente del coche

si vosotros habeis pegado ladrillazo yo he pegado muro de hormigon armado y cimentado ^_^! U_U xDDDD
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en mi pueblo tenemos los 2, savage SS y REVO 3.3 y el REVO es igual o mas duro que el savage y de altura puedes ponerlo altisimo.

No penseis que por que vaya bajito en un video el REVO no es un monster como el savage que es igual o mejor en casi todo.

Y que conste que el que tiene el savage soy yo ehhh

PD: eso si, que cada uno disfrute con lo que le guste :wink:

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed