Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo pienso que el Savage es el k mas se parece a un verdadero moster. Los monster se inventaron para dar saltos y para hacer el cabra y pasartelo bien. Y creo que el revo se aleja del concepto monster truck y se acerca mas al "buggy con ruedas grande y poco mas", el revo corre mas k el savage ¿y que? k el revo coje mejor las curvas ¿Y k? seguro k te diviertes mas con el savage k con el revo, o almenos yo. Si me gustase el revo, me pillaria mejor un mugen mxb5 o yn hyper 8. Saludos

La filosofia del savage es diasfrutasr y divertirse a lo loco, la del revo es correr.
    Solo se que no se nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MONSTERDRANGON
    Yo solo pienso que el Savage es el k mas se parece a un verdadero moster. Los monster se inventaron para dar saltos y para hacer el cabra y pasartelo bien. Y creo que el revo se aleja del concepto monster truck y se acerca mas al "buggy con ruedas grande y poco mas", el revo corre mas k el savage ¿y que? k el revo coje mejor las curvas ¿Y k? seguro k te diviertes mas con el savage k con el revo, o almenos yo. Si me gustase el revo, me pillaria mejor un mugen mxb5 o yn hyper 8. Saludos

La filosofia del savage es diasfrutasr y divertirse a lo loco, la del revo es correr.
    Pero tio, divertirte, te puedes divertir igual tanto con uno como con el otro. Yo este finde me lo he pasado bomba haciendo caballitos y pegando saltos con el REVO. Es mas, si ves nuestros videos veras que nosotros para correr no los utilizamos mucho

Pero bueno, te compres el que te compres, fijo que te lo pasas bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Blando el revo?¿?¿?!!!!!! si si lo que vosotros digais... Y el revo no solo son las suspensiones, es todo. He tenido savage y revo y me quedo con el revo de largo... El savage es un gran coche y es una pasada pero no tiene ni la mitad de calidad que tienen los traxxas. Y duro todo lo que quieras y mas, aunque ya se sabe que a veces un golpe de nada y se rompe todo el coche y otras veces se le pega unos viajes que no veas y no le pasa nada... Traxxas va un escalon por encima de cualquier marca en todos los sentidos. La prueba está en que traxxas no tiene que sacar un modelo y a los dos dias que si la version especial de 3 velocidades, al poco tiempo otra version pero con carcasa de quad, luego la ss, luego que si otra con el chasis con forma de x (90% igual que el normal), luego que si otra versión especial con no se que... Ahí tenenis el traxxas t-maxx un monton de años en el mercado y lider de ventas y opcionado es imposible igualarlo con otro modelo del mercado... Cada vez que sacan un coche estan seguros de lo que sacan, será por algo no?¿? No estoy menospreciando otros modelos ni mucho menos, lo que digo es porque me hace gracia las tonterias que a veces se dicen en el foro... Y si lo que quereis es un coche rc que sea lo mas parecido a un monster 1/1 ni el revo ni el savage se parecen en nada, y si el savage tuviera algo mas de similitud con un 1/1 (que tampoco la tiene) por eso es mejor y mas duro?¿? jajajjjja
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues d lo q ha dicho monstr_trucki, q me parece q se ha dicho todo y a callado a muchos. viendo el video kien puede decir q no se puede uno divertir con un revo lo mismo q con un savge o incluso mas porq apart d ponder hacer el bestia encima lo puede meter trankilamente en circuito, y con mi t-maxx evolucionado para q pueda hacer el bestia sin preocuparme d las roturas, me divierto con el mas trankilo q el ke tiene un savage. (esto le puede doler a alguien) kiza esq ami no me divierte correr a levantar el monster porq he intentado dar una curva a mucha velocidad jjje.
    acator ponle el .28 primero y luego aver si controlas el coche mejor q io mi jugetito evolucionado.

habia un anuncio q resumia muy bien la filosofia d traxxas:
    "la potencia sin control no sirve d nada"

saludos, KarkaMaxx
    editado:
    joker esk stabamos escribiendo a la vez creo, pero tb tienes toda la razon
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va ningun monster de los nombrados es igual a un monster de los que yo digo, (recordad que esos monsters yevan ejes rigidos) solo que a mi juicio me da la sensacion de yevar un coche de estos, para igualar el comportamiento habira que bloquear diferenciales y entonces si botaria como uno de estos (bueno y quizas ruedas mas grandes con mas goma y mucho mas ligeros)
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que discutir sobre nuestros coches no tiene sentido por que pienso que todo el mundo disfruta da igual el coche que tenga yo tengo el savage y el mamooth y tambien quisiera un revo ,un mta4,etc
    seguro que disfrutaria con cualquiera
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es así, cada uno que compre el que mas le guste pero que no critique sin saber de lo que habla, es así de simple. A disfrutar que al final es lo que cuenta...
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io me compre un t-maxx, porq sabia q si me compraba un TT terminaria haciendo lo q hago con el t-maxx, y me decidi por el t-maxx por la relacion calidad/precio, luego descubri la cantidad d mejoras q se le pueden hacer (gracias malavela) y en la primera rotura, un tornillo flojo me rompio un tabike, comence mi andanza para evolucionar el coche, no me hare un supermaxx porq el presupuesto necesario es muy alto aunk entre errores de eleccion de opciones por mis intentos d hacer algo q no este hecho casi llevo gastado lo q seria un supermaxx completo, asi q en principio no pense en hacerle mucho al coche y ahora kiero hacerme un concepto parecido al supermaxx.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MONSTERDRANGON
    Acator estoy totalmente deaacuerdo con tigo en todo los aspectos. Un monster no es un revo, el revo solo se podria comparar con el mamoth ( en este caso el mamoht es aun mucho mas grande). El savage si k es un monster de verdad, grande, fuerte, robusto, alto, y puede con todo, en cambio el revo, tendra mejor amortiguacion, pero es mas bajo k un enanito. No kiero ofender a los k tengan el revo, solo pienso k el revo solo sirve para velocidad punta y tomar curvas a gran velocidad. En cambio el T-maxx NO es un juquetito, de eso nada acator, un T-maxx opcionao a supermaxx puedes con 3 savagex, y con 3 revo a la vez. Claro que de serie no es tan bueno. Saludos

Como decia antes... hay q comparar coches de fabricaVSde fabrica, pq si yo cojo por ejemplo un renault clio lo preparo me gasto un dineral en el seguramente andará mas q un bmw serie 3 de serie... no?
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KarkaMaxx
    bueno despues d lo q ha dicho monstr_trucki, q me parece q se ha dicho todo y a callado a muchos. viendo el video kien puede decir q no se puede uno divertir con un revo lo mismo q con un savge o incluso mas porq apart d ponder hacer el bestia encima lo puede meter trankilamente en circuito, y con mi t-maxx evolucionado para q pueda hacer el bestia sin preocuparme d las roturas, me divierto con el mas trankilo q el ke tiene un savage. (esto le puede doler a alguien) kiza esq ami no me divierte correr a levantar el monster porq he intentado dar una curva a mucha velocidad jjje.
    acator ponle el .28 primero y luego aver si controlas el coche mejor q io mi jugetito evolucionado.

habia un anuncio q resumia muy bien la filosofia d traxxas:
    "la potencia sin control no sirve d nada"

saludos, KarkaMaxx
    editado:
    joker esk stabamos escribiendo a la vez creo, pero tb tienes toda la razon

Observa antetamente lo q has dicho y aplicatelo a ti.. yo me compré el coche para pasarmelo bien... asi q deja de intentar dar envidia a la gente de tu coche ni estar comparando pq yo me he gastado bien poquito en mi coche en comparación con el tuyo y logicamente el tuyo esta mucho mas opcionado lo que no quiere decir q ya generalices: el T-Maxx no es mejor que el Savage, quizas TU T-MAXX es mejor que un Savage de Serie. asi que. Y bueno... poniendole el .28 al mio y gastandome un dineral seguramente ese supertmaxxmaxiguay que ti tienes se quedaria corto pero no lo voy a hacer... pq yo quiero el coche PARA PASARMELO BIEN no para ir fardando y dando envidia... Asi vamos a dejar de picarnos! Y a pasarlo bien!

Para gustos colores.. El revo es un gran coche supongo, no lo he visto en directo solo en videos. Pero a mi me gusta mas el savage pq los coches q vienen montados sobre una placa me parecen blandos. Es una opinion libre. No impongo.
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed