Por fin asomo la cabeza...!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido....buena eleccion de coxe y ahoar a disfrutarlo....
    Muerto mataooooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buaaaaaaaah que pasada de carro tio, pero me suena de haberlo visto en algun lado......

ah **** si es como el mio!!!!! je

lo dicho bienvenido y claro eso de hueco no se pregunta, je

BIENVENIDO y salud para disfrutar el nano.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar bienbenido al foro , as hecho una muy buena adquisicion y un buen trabajo , en lo que te dice monster trucki hazle caso pero yo añadiria el cubrebajos te evitara roturas
    salu2 y ahora a quemar nitro
    que lo disfrutes
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pa evitar calentamientos de cabeza, un par de coronas (que las pasaras hasta que le pilles el truco) y un tirador.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!! ops:

Os cuento, para poner el savage como lo tengo en la última foto, realice un pedido al otro lado del charco. A parte de lo que he puesto, también encargue unas manguetas, porta manguetas, unos trapecios, un cubre bajos (que no se aprecia pero esta puesto), un par de coronas y alguna que otra cosa que me quedo en el tintero seguro. Esto lo hice pq me repase el post de savage para ver que era lo que se solía romper y que era lo mas urgente para ponerle.

Para estas navidades me pienso dar un par de caprichazos, por un lado voy a hacerme de un equipo de radio nuevo, una SANWA MX3 de 3 canales FM, ya que el de HPI no me deja hacer ningún reglaje, además, mucho me temo que el fail safe no me funciona bien por culpa del equipo AM de HPI, no estoy seguro pero tiene toda la pinta pq se activa solo de vez en cuando sin motivo aparente, y por otro pediré algo de alu fuera.

He visto lo que me habéis comentado del chasis extendido y lleváis toda la razón, va ha ser lo siguiente que haga. Pero me he repasado el foro y no se si recordáis que carl puso un post con el chasis extendido de FLM y había algunos problemillas, parece que te hacían comprar alguna cosa mas a parte del chasis y había que hacer algo de brico. Mientras que el de GMP parece que es menos engorroso y mas fácil de adquirir, ya que el de FLM no encuentro buenas paginas para adquirirlo (FLM tiene unas cosas que son una pasada...).

En la tienda donde compro esta el GMP XL de 3mm, tiene muy buena pinta, pero necesitaría alguna otra cosa mas??, bancada nueva, palieres centrales mas grandes??.

Tb os agradecería que si tenéis alguna tienda poco habitual y que no este por el foro de compra-venta online me la paséis por MP, sobre todo de FLM que de GMP se encuentran más o menos en casi todas las tiendas.

He intentado responder a todos, un saludo.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del chasis de FLM por lo que tengo leido en otros foros, fue una edición que salió, que no casaba bien ni con el tren trasero ni con la bandeja del motor, pero eso se solucionó en las siguientes remesas.

Te dejo un privado con la tienda donde me he pedido mis piezas FLM para que le eches un ojo. 100% fiables, y muy eficaces.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Gridador por el MP, la tienda es una pasada, supongo que el chasis del que estamos hablando es este(he entrado en la pagina y me he ido a la seccion de savage):

Extended Low Center of Gravity TVP

Es una pasada, me tienes que dar alguna recomendacion mas a cerca de cualquier otra cosa que acompañe a este chasis como por ejemplo los mastiles de union entre las dos partes del chasis o viene toto incluido.

Muchas gracias y siguo escuchando vuestras respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis viene con todo, los mastiles con el rebaje para el palier, el palier extendido y la tornillería.

Además de estó estaría bien la placa central, que ojo, debe ser la extendida. Está tambien viene con sus soportes y tornillos.

Yo ahora mismo, además de esto, tengo los trapecios extendidos y la bandeja del motor. Pero aun no lo he montado ops:

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorry, repetido
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

El mayor problema que tubo carl era que estaba inchado del savage y eso unido a tener que cortar la palaca central para poder poner el doble freno, pues fue la gota que colmo el vaso, y vendio todo lo que tenia del coche.

Tambien sucedio que el tenia el 25 no el x y me parece que habia algo que cambiaba de tener el normal al bajo centro de gravedad.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed