ASUNTO GASOLINAS PARA MONSTER.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cierto, pero rc18t la odonell, que te cuesta? donde la compras? porque es cara de cojones.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la garrafa de 5 litros de Odonell al 25% me ha salido por 39,95 €. ¿Eso es caro o barato?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es demasiado cara, yo cuando tenia el 1/10 q le hechaba crash al 16 costaba 50€ 5 litrejos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que las garrafas de Odonell van en sistema americano: 1 galón, que son 3,5 litros mas o menos.
    Aquí la han subido a 42€ la del 16%.

Yo voy a probar la Alava OS al 16%, sale a 29€ los 5 litros con portes.

salu2
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que estan hablando bastante mal de la alabba, que no llega al nitro que dicen y esas cosas, por eso tienen esos precios, pero claro, eso me lo ha dicho una persona que la vende, que sea por motivos de marketing, no se.

Pero dice que la del 25% exactamente lleva un 20.
    Coches:
    Material:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KbrOnceT
    pero es que estan hablando bastante mal de la alabba, que no llega al nitro que dicen y esas cosas, por eso tienen esos precios, pero claro, eso me lo ha dicho una persona que la vende, que sea por motivos de marketing, no se.

Pero dice que la del 25% exactamente lleva un 20.
    Alguien nos puede confirmar esto, no se hay mucha gente que la utiliza incluso para la competición nunca te puedes fiar de estos comentarios si no son de un amigo o persona de confianza que posiblemente solo te quieren vender la moto aunque si es así me parece que es pa cagarse en su PM.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues habrá que ver en si en la OCU (organización de consumidores) han hecho alguna comparativa objetiva.
    Yo antes recibía la revista y era alucinante, comparaban varias marcas sobre un producto concreto y el resultado siempre era sorprendente: las mejores no eran ni mucho menos las mas afamadas y caras...

Voy a ojear su web a ver si hay algo sobre combustible para RC y si no lo hay propondré que lo hagan, ya que al parecer en este mundillo a cada uno le parece mejor una cosa (y cada uno tiene sus intereses) y los "superexpertos" como en el post http://cochesrc.com/foros/ftopic34985-0-asc-25.html que dicen saber cual es "LA MARCA EXCELENTE" pero no la dicen al resto de los foreros "por eso de la publicidad" (no me extrañaría que estuvieran asociados a alguna tienda de RC).

salu2.
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También voy a mandarle un mail Alabba para que se defina acerca de eso de que vende el combustible "aguado" (metanolizado en ete caso....) como dice el amigo de kabroncete (que al parecer vende combustible...)
    Real men run brushless

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VWT4
    También voy a mandarle un mail Alabba para que se defina acerca de eso de que vende el combustible "aguado" (metanolizado en ete caso....) como dice el amigo de kabroncete (que al parecer vende combustible...)

Pues no estaria nada mal si la alabesa se pronuncia al respecto aunque que nos van a decir por ejem. que su combustible al 25% no da la talla no creo, en su Web si esta muy bien explicado el proceso de fabricación en base a los elementos que configuran su combustible % de cada cosa explicación de los diferentes aceites etc etc. Aun así como digo para mi nada mejor que alguien de confianza de este foro que lo tenga medido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo no vendo nitro, eso me lo ha dicho una persona, que si la vende, pero claro, yo eso no puedo decirlo, y meno aun creo que alabba, diga algo al respecto.
    Coches:
    Material:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed