ASUNTO GASOLINAS PARA MONSTER.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he de reconocer que otra persona que si tiene un negocio me ha comentado lo mismo sobre la de alaba, que la de 25 lleva 20.....

En breve probaré otra marca y haré unas pequeñas comprobaciones, a igualdad porcentaje en nitrometano y con la misma bujia mediré temperaturas ya que en princpio los niveles de aceite son los mismos, la que menos temperatura de en principio tendria un porcentaje de nitro mayor....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he de reconocer que otra persona que si tiene un negocio me ha comentado lo mismo sobre la de alaba, que la de 25 lleva 20.....

En breve probaré otra marca y haré unas pequeñas comprobaciones, a igualdad porcentaje en nitrometano y con la misma bujia mediré temperaturas ya que en princpio los niveles de aceite son los mismos, la que menos temperatura de en principio tendria un porcentaje de nitro mayor....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que os estais metiendo en la boca del lobo por que una empresa como alaba que tiene mucho nombre no creo que por un 5% de nitro se enmarrone sabiendo que ay gente que se dedica a eso...que un amigo me dijo.... que su primo trabaja y se a enterao de q......... y al final son todo mentiras
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb he oido lo de q alaba pone nitro de menos....No se,me imagino q esto se podra analizar no??
    Vendo helicoptero dragonfly
    Vendo cargafor Ni-Mh/Ni-Cd 12/220V
    Vendo frenos de bici Shimano V nuevos por 60€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver yo no afirmo nada dado que no tengo ninguna prueba de momento, solo he mencionado que efectivamente ese "bulo" si corre de boca en boca, a mi me extraña que alaba en su página haga mencion a la picaresca en el combustible de ciertos sitios e incluso mencionla los analisis de combustibles hechos en punto de venta

http://www.alaba.es/combustibles/marcocombustibles.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo les voy a mandar un mail ya que no creo que nadie tenga nada que ocultar, ni ellos ni nosotros los "pobres" usuarios. A ver que dicen al respecto.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo puedo decir que he probado la de 20 y la de 25 y que la de 25 me ha bajado como 20º la temperatura del motor, por un lado es logico ya que a mayor nitro más refrigera pero mi pregunta es ¿es mucho o poco? por eso en breve probaré otra marca y en 20 para hacer la prueba con las de alaba 20 y 25.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tema se esta poniendo calentito, a ver si sale todo bien.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharky-divebiker

Entonces la de 20 es de 15 o es de 20 para que van a vender 2 combustibles con el mimo % de nitro es que nos estan vendiendo la moto, no se que pensar sigo diciendo que si es verdad es para llamar la atención sobre este tema ya que a nadie le gusta que le tomen el pelo, por otro lado sino es cierto y el comentario sale de un profesional del sector aun lo veo peor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi tb me interesa saber las noticias que os den al respecto, precisamente pq yo tenia intencion de pasar de la marca crash a alaba (25%), hay mucha diferencia de precio, pero si resulta eso cierto...

Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed