Avioracing terror, una mierda? o un buen coche?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio tienes el savage x EDITADO MOD: LEED LAS normas del foro. y aun te sobra dinero para el chispo gasolina baterias etc yo tengo un savage x y he probado el terror ya que me lo queria comprar antes pero el savage x le da 100 patadas al terror, ahora el terror es todo aluminio y el savage no, y el terror es mas grande pero vamos para mi gusto como el savage x nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he comprado al final el terror, si lo se soy gilipollas tonot y todas esas cosas, pero fui, y tenian un par de buggys el baja 5 un horman y poca cosa mas y yo hiba a por un monster y me gusto vastante el terror :D tampoco quiero saltar mucho, mas que nada hacer el tonto un rato xD me han regalado chispometro xD luego me he comprado dos litros de gasolina para el rodaje y para disfrutar, y tambien aceite para el filtro que eso es importante ya podre unas fotos Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digan lo q t digan has echo una buena compra, seguro q n t arrepientes
    q lo disfrutes y aver si pones unas fotillos y algun video
    salu2 y bienbenido al club
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un buen coche y bastante duro.

Ahora a disfrutarlo.... y eso sí como dice jaume19 a poner fotos y algún video.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, porfin lo he probado, y me a encantado, esta genial el coche para mi gusto, hay gente que me a dicho que es todo plastico, y no lleva muchas piezas en aluminio, pero no es verdad, lleva chasis, suspensiones, mariposas... Y mas cosas que no se como se llaman... Acelero y freno en seco y el coche se inclina hacia lante, es normal verdad? lo unico que cuando tiro del tirador va muy fuerte y tengo miedo de romperlo, solucion? encuento pueda fotos y videos paa navidad comprare opciones en aluminio,que tal esta el motor? se llama delta 25 con la culata negra, saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema del tirador es por la compresion del motor
    afloja un poco la bujia y veras q tendras q hacer menos fuerza una vez encendido el coche aprita la bujia y listo
    las opciones yo n tendria tanta prisa pero tu mismo, segun se t bayan rompiendo piezas bas haciendo
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por la ayuda mañana lo probare de hacer :D saludos
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve un delta .25 igual que el tuyo y es un motor muy estable, o por lo menos el que tuve.
    Por lo del tirador es normal, van muy duros, pero es fuerte.

A disfrutar hombre que ese coche te dará muy buenos momentos y pocos fallos.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, si te da el follon el tirador ese es de los pocos monster que se arrancan con mesa de arranque.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora tiro un par de vezes y se arrnca, cuando acabe el rodage el coche correra mucho mas? cuando el rodage esta hecho si acelero al machimo el coche ara el caballito? saludos
    Lama V4 Xtreme

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing terror

monster truck avioracing 1 8

avioracing terror 17

precio coche rc avioracing terror

coche avioracing monsterteledirigido avioracing monster trak escala 1.8avioracing truckmonster avioracingavioracing terror dimensiones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed