AVISO IMPORTANTE OPCIONES RAPTOR, POR FIN!!! LEED
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, Malavela, creo que ya puse un POST explicito dando a conocer mis problemas con el raptor y con su distribuidor asi que no voy a repetirlo otra vez. Mi opinion del raptor es que es UNA COPIA BARATA DEL SAVAGE, un juguete de chinos o como quieras llamarlo.

Vuelvo a repetirlo, es mi opinion y solo mi opinion.

PD: Vaya, siempre os picais los mismos, parece que los demas no podamos dar nuestra opinion de un coche... :roll: :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muy bien a ver si es verdad que no vuelves a repetirlo... yo no me pico gracias a dios este hobbie no es mi vida... ni gano ni pierdo con el.. bueno perder si xq me gasto muchisima pasta se puede dar la opinion de varios coches... xq yo tambien puedo decir que para mi el savage es una mierda y no lo digo xq me puede parecer mejor o peor coche al lado de otros... simplemente eso... creo que una cosa es opinar y otra cosa insultar...

Yo no defiendo nada pero es penoso comentarios asi... con poner ese coche no me gusta no lo veo apropiado o simplemente .... hay mejores creo que se dice todo....

saludos malavela

añadido: pongo el ejemplo del savage xq es el que tu nombras...
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ahi a ostias!!!!! Cada uno defiende tu carro con los dientes!!!!
    Os pisare a toos con mis jumbo kong ja
    Calibra, trucki, mi hermano se ha emperrao con un truckzilla, cuando ha visto el video ese con un savage de dos motores y me dice ke me paga la mitad de lo ke me cueste todo.... LA MITAD DE TODOOOOOOO
    Calculando rapidamente, Savage SS + Todo el catalogo de GPM pal Savage + El truckzilla con 2 motores... CUANTO SALDRIA?!?!?!?!?!
    Dios

Le pego una leche con el Raptor y me kedo con el Savage!!
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TOTALMENTE DEACUERDO CON MALAVELA NO HACE FALTA DESCALIFICAR
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spiller yo particularmente no te recomiendo el truckzilla.. es muy torpon.....
    a parte lo de tener dos motores son problemas por doble, y gasto doble.. ya que necesitas doble de gasolina, doble de coronas, embragues etc etc..
    yo desde luego no me lo pondria.. y creo que muchos que tenemos el savage tampoco.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spiller!! ya estas tardando en pillarte un savage xD! aunque teniendo un SUPER RAPTOR igual te sabe a poco el savage jajjajjaja

Sobre lo que quieres comprarte puffffff pues prepara mucha tela, pon entre 1200 y 1500 eurazos si no me equivoco xDDDDDDD Eso si, vaya pedazo de coche te se quedaria!!! jejje pero si te paga tu hermano la mitad...

Malavela, ¿Penoso? jejjejje Para mi lo mas penoso es el RAPTOR en si... :roll:

Y nada, que yo no descalifico a nadie, OPINO de un coche que he tenido.

Un saludo a todos! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malavela, tu turno, esto parece un debate...
    Llamad al Boris!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calibra tio eres un quitailusiones xDD

Trucki con mi raptor, te como a ti a tu savage y a cualkiera ke se ponga delante ja, ya me imagino yo, tu savage a todo gas de frente contra mi SUPER RAPTOR a ver cual keda mejor jaja, o a ver kien se kita del medio, aunke sabras ke yo no tengo aprecio por nada jaja
    Raptor Force 25 - JK
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spiller.. contra monster trucki
    llevas la de perder siempre
    sea quien sea... raptor savage, tmax. revo.. mta4.. siempre perderas.. lo suyo es un puto bloque de aluminio.. que lo he probado en mis carnes...

bueno.. hablo con mi amiga de gpm o que??'
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero a ver kien tiene mas aprecio a su coche, él o yo , contra antes casque antes me pillo el Savage Greenpeace :P
    Raptor Force 25 - JK
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD Calibra, no es para tanto jajjajjaj Ademas, piensa que ya he quitado los bumpers y los skid plate de alum, ahora ya no soy tan peligroso jej

Spiller, lastima que no podamos quedar y hacer un pique guapo. Los pondriamos los 2 rectos el uno contra el otro y a ver quien aparta el coche antes jejjje Aunque no se yo si los apartariamos jejjejje

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed