Axial 28RR o Axial 32
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy de acuerdo q el RB sea el q mas patada dé, buff precisamente yo lo descarte por eso en carrera .

Saludos
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en motores 28 he tenido un force un infinity y un axial y con el force y el axial muy contento pero el infinity ufff, por lo menos a mi no me ha gustado nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el infinity era una bomba , era dificil de carburar , pero de los mas altos de vueltas q he tenido , desde e luego gente nueva q no sabia carburar no era su motor . Pero para genta avanzada , era una joya , buen consumo , buenos bajos y unos altos bufffff , el hijo puta no paraba de subir

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno.... el infinity...aun esta vivo lo vendi y el dueño lo tiene desde mas de un año, dificil? de carburar... digamos que la vida del infinity era simplemente el mantenimiento y un rodaje..
    como bien dice frenarpaque en altos era la caña yo alguna vez pensaba que la culata saldria volando...

creeme que me arrepenti de venderlo por 50 euros y ver como un savage X se pegaba todo el dia a dos ruedas gracias a mi motor....

sobre que los motores gordos 28 gastarse dinero en ellos es tonteria no estoy deacuerdo... te aseguro que la diferencia es grande si no compara un novarrosi con un infinity... y sobre todo acavados punta aceleracion y prestaciones... y sobre todo fiavilidad..

saludos,Malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta el melapela ,jajaj

dame un poco de credito marica de playa, como bien sabes , he tenido novarrosi , rb, sh , infinity , axial , go , force , etc

y precisamente despues de muchos litros y muchos coches , y muchos motores , digo eso . Eso lo sabes tu muy bien.

Los acabados de muchos motores q te digo son mejores incluso q los nova y rb .

Saludos y ya veras el 19 y el 20 nos van a sentar aparte las señoras , seguro q no nos van a soportar
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo he tenido force infinity nova trx 2,5 3.3 y os y no doy mi curriculum para dar creditos, y no me quejo de ninguno... bueno si del trx 2,5 que trajo mi tmaxx.
    si un motor vale 100 euros y otro 400 algo va a tener no? mi trx 2,5 nuevo se comio muchos litros y muchisimos se quedaron alucinados de como andaba despues de la preparacion... y? no tiene nada que ver andaba mucho pero duro poco (como todos los motores preparados)
    Es como el ejemplo de OS.18 tienes motores de 90 euros y motores de 350 euros... algo tendran digo yo y si no no hay mas que entrar en maxkemonster.es y ver la una camisa de un OS turbo creo que la de 90 y la de 350 no se parecen en nada.

No vamos a entrar en devates personales blablabla me refiero a que si uno el otro y demas, hay manos y manos tampoco entro en si alguien tiene buenas manos o malas por que os conozco y siempre a la minima se monta...

Un rodaje para mi es la vida de un motor... todos los rodajes que los he hecho bien los motores han durado muchisimo y aun tengo mi trx 2,5 funcionando mi nova y el 3.3.

espero que nadie se de por aludido o monte la de siempre..

Saludos MalaVela
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hablo empiricamente Xabi , es decir lo visto por mis ojos . En carrera ha habido novas , rb, etc ,y el 90-95% de las carreras las han ganado motores q no eran nova ,etc.

Hay camisas mas trabajadas q otras, pero si vemos cigüeñales uno de los mas trabajados es el sh con su triple lagrima .

Para mi hay un tema , y es la cilindrada , un 28 simplemente por esto se nota menos las diferncias. Ahora bien hay q ser un maquina currando para sacar de un 21 las prestaciones de un 28 , y eso si q se paga
    Te voy a dar dos collejitas cuando te vea ,

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro yo tambien hablo de mi vivencia y no de los ojos si no de mis manos.. y de las carreras mejor no hablamos, xq si empezamos con las carreras vamos finos... te recuerdo que en las carreras influye el 80% el piloto "este dato te sonara y no es mio"... sobre los motores va a ser que si, nosotros usuarios de calle sabemos mas que los ingenieros de nova, RB, ect que son los que los diseñan...

sobre las carreras es lo se comento en su dia gana el mejor piloto no el mejor coche... (no son palabras mias)

el maquina no es el que se curra un 21, es el que se curra un 21, un 18, un 28, un 15..

Sobre lo que has visto con tus ojos, te puedo decir tambien que los mios han visto muchos SH, INFINITYS, RB, OS, NOVAS,FANTOM, TRX, y muchas marcas mas... y eso ni me da ni me quita la razon...

Saludos MalaVela
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira q eres cabezon , jajajjaja

yo sigo en las mias y tu en las tuyas, yo sigo diciendo lo mismo , hoy por hoy ,pienso asi , en mis manos y en mis ojos , no hay diferencias excepto monetarias entre muchos motores. Y si las carreras las ganan los pilotos en un 80%. Por cierto me suena que chechu gano su primera carrera en Santa Oliva , justo coincidio su cambio de motor . jej , mira q te quiero , y lo q me gusta picarte .

saludos , y bueno , yo no voy a decir nada mas , escrito
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la mejor solucion es esa decir cabezon... pero tu sabes que tengo razon.

Pero vamos mantengo lo dicho sabes mas tu que los ingenieros... en fin.. tampoco digo yo mas, lo dejamos asi...

por cierto no me pico simplemente no me gusta que "lien a la gente" pero vale si a ti te cuadra que lo as barato es lo mejor... eres el primero que conozco.

Sobre chechu y las carreras por favor no me tires de la lengua que sabes como terminara...
    Team Maxkemonster:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed