Axial 28RR o Axial 32
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela
    si la mejor solucion es esa decir cabezon... pero tu sabes que tengo razon, por cierto las bromas de confianza en temas serios sobran.

Pero vamos mantengo lo dicho sabes mas tu que los ingenieros... en fin.. tampoco digo yo mas, lo dejamos asi...

por cierto no me pico simplemente no me gusta que "lien a la gente" pero vale si a ti te cuadra que lo as barato es lo mejor... eres el primero que conozco.

Sobre chechu y las carreras por favor no me tires de la lengua que sabes como terminara...
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi no tienes razon , mi experiencia me lo dice

yo no se mas q los "ingenieros", pero todas las marcas tienen "ingenieros" . Por eso hay preparadores de motores , q hacen autenticos pepinos q son ingenieros ( no lo son , y algunos de los mejores estan en españa)

Por cierto cuesta lo mismo hacer lo mismo un 8 Transfer q otro . Muchas veces en este hobby se paga solo marca. Lo demuestra la cantidad de motores fabricados en el mismo sitio con distintos precios y marca.

Ojo Xabi yo no lio a la gente , no soy mentiroso , ni creo q nadie me encuentre nunca de espaldas

tu tienes tu opinion y yo la mia, ya esta

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo Pedro yo no he dicho que seas un mentiroso, eso lo has dicho tu en tu ultimo post... tampoco he digo que vayas a espaldas... no se a que viene esto...

Pero que digas que un motor de 100 euros es mejor que uno de 400 por ejemplo tiene cojones...

Sobre los preparadores creo que los mejores no estan en españa...ni de chiripa!! que no quiere decir que no haya gente buena... pero no los mejores...

La gente creo que no es tonta y que si ven un articulo sea el que sea por 100 y otro por 500 sabran darse cuenta que el de 500 es por algo..

Otro dato... en las carreras de usa no veo mucho infinitys etc... si no rbs novas y petardos modificados por EB Mods que ese si que es un gran genio en preparaciones y precisamente no prepara motorores baratos...

Saludos, Malavela
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os picais por una tonteria,y es que os vais a los extremos ni frenarpaque ha dicho que los motores de 100 euros son mejores que los de 500, ni malavela que lo mas caro es lo mejor, pero os contestais como si fuera asi. - No os piqueis que al final os dais unas hostias virtuales.

Mi opinion es que no siempre lo mas caro es lo mejor de hecho hay motores de 100 euros que van mejor que otros de 160euros la marca se paga y mucho en todos los aspectos( ropa, coches 1/1,comida, electrodomesticos etc), y por supuesto depende mucho quien te lo venda yo he visto aqui en albacete por poner un ejemplo, un biberon de ultimate en una tienda 4 euros o 4.5 no me acuerdo pero en la otra 7.5 el mismo biberon.
    Un saludo a todos
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajjaj
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo que alucino yo es con lo que se dice por ahi de que los infinity son buenos y que lo que pasa es que no sabemos carburarlos.
    te puedo asegurar que si que se carburarlo, lo que pasa es que el infinity 28 es el peor 28 que he tenido in cluso bien carburado a mi no me fue bien y ya no te cuento de olguras e incluso el mecanizado que tiene por dentro es justo para que funcione por que parece que lo hagan con hachas en ve de con tornos macho, lo que pasa es que es muy facil hecharle la culpa al usuario, que si no sabe carburar que no lo rodaste bien,etc.

que casualidad ese lo rode mal y los otros muchos motores de otras marcas los rode bien y si que los carbure bien no?
    y tambien sera casualidad que no soy el unico que se queja de ese motor que para mi parecer deberia valer mucho mas barato de lo que vale ya que es un motor para regalar con un rtr.
    un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon , pero es dificil q nos demos ostias virtuales. Son muchos años de conociendonos

Xabi , hay un preparador muy bueno, y q ademas gana un huevo de carreras, y mas ganaria si le dejaran correr en otras y no putearan su coche por los temas de siempre . Sabes q marca utiliza para preparar sus motores , pues lo vas a flipar STS.

Pero hay una cosa q si q te quiero decir , los mejores pilotos y preparadores estan en Europa. Y entre ellos en España hay una cantera de pilotos , q para muchos es la mejro del mundo . Tenemos a gente como robert batlle, Dani Vega, Richi Gomez, Peris, y muchos muchos mas , que son de lo mejor de europa , y en todas las categorias. America tiene nivel estamos de acuerdo , pero hoy por hoy los mejores en Europa.

Yo he dicho que hoy por hoy no hay tanta diferencia en motores 28 entre marcas.

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vamos a ver motores q son iguales que el infinity (es decir base toki fabricados en Japon)

wasp la de post q he leido yo de gente diciendo q era la bomba
    diabolo idem
    fantom idem
    peak idem

por cierto wasp hace poco diseño un revolucionario sistema utilizado demomento en los 12
    Ojo yo no monto infinity , pero he pasado de todo con los motores , y se que los base toki , se han de carburar de una manera diferente a como lo carbura la gente habitualmente. Y el mayor problema q tenian era q subian tanto de vueltas , que generaba una cantidad de burbnujas en el macarron alucinantes sino ajustabas bien las altas

Yo el mio lo tire con 60 litros hechos, y habia algunos hasta con un bocao en el piston q andaba como un demonio , jaja yo alucinaba

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    con lo que alucino yo es con lo que se dice por ahi de que los infinity son buenos y que lo que pasa es que no sabemos carburarlos.
    te puedo asegurar que si que se carburarlo, lo que pasa es que el infinity 28 es el peor 28 que he tenido in cluso bien carburado a mi no me fue bien y ya no te cuento de olguras e incluso el mecanizado que tiene por dentro es justo para que funcione por que parece que lo hagan con hachas en ve de con tornos macho, lo que pasa es que es muy facil hecharle la culpa al usuario, que si no sabe carburar que no lo rodaste bien,etc.

que casualidad ese lo rode mal y los otros muchos motores de otras marcas los rode bien y si que los carbure bien no?
    y tambien sera casualidad que no soy el unico que se queja de ese motor que para mi parecer deberia valer mucho mas barato de lo que vale ya que es un motor para regalar con un rtr.
    un saludo a todos.

evidentemente...tienes toda la razon es un motor de 100 euros!!! yo he roto 2 infinitys y a la 3 me salio el bueno...

tambien e oido decir que esperas por un motor de 100 euros?

desdeentonces me compre el nova y ahi sigue...

por cierto los vi hace poco en ebay un 27 por 50 euros mas nevio...
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fran28
    Como os picais por una tonteria,y es que os vais a los extremos ni frenarpaque ha dicho que los motores de 100 euros son mejores que los de 500, ni malavela que lo mas caro es lo mejor, pero os contestais como si fuera asi. - No os piqueis que al final os dais unas hostias virtuales.

Mi opinion es que no siempre lo mas caro es lo mejor de hecho hay motores de 100 euros que van mejor que otros de 160euros la marca se paga y mucho en todos los aspectos( ropa, coches 1/1,comida, electrodomesticos etc), y por supuesto depende mucho quien te lo venda yo he visto aqui en albacete por poner un ejemplo, un biberon de ultimate en una tienda 4 euros o 4.5 no me acuerdo pero en la otra 7.5 el mismo biberon.
    Un saludo a todos

No me daria nunca hostias y menos virtuales y menos con un amigo..
    Pedro y yo tenemos hablamos mucho de muchos temas, no es raro pegarnos casi una hora riñendo por telefono pero el sabe que tengo mi razon y el las suyas, pero eso no quiere decir que acavemos a hostias...

yo lo unico que quiero a clarar que claro que de 100 a 160 no hay diferencia de motores, si eso no lo discuto... pero... de 100 a 300? o 400 que vale un nova race? eso no me lo discutas hombre que si quieres te enseño fotos de las camisas y de los bloques para que veas la diferencia...

sobre la carrera que gano chechu ejem ejem gano por que todos rompieron... o no fue asi?

A muchos se les llenara la boca diciendo... pero si tu no vas a las carreras blablablabla por que dicen que siempre se quejan los mismos los que no van, bueno pues para ir a una carrera tendria quee hacer 800km de ida y otros 800 de vuelta, y aun asi me planteo una vez al año en octubre ir hacia el sur (albacete) para rodar, sin contar mis viajes a bilbao, madrid, pamplona, zaragoza,ancin y muchos lugares a los que acudo durante todo el año...

saludos malavela
    Team Maxkemonster:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed