Axial 28RR o Axial 32
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como he indicado anteriormente y bajo mi punto de vista, la diferencia de potencia entre los motores .28 es irrisoria. Algunos como los Nova o Infinity muy cabrones de carburar, otros mas faciles etc. Yo creo que la diferencia entre los mototres de 100 euros a los de 400 mas que de diseño es de calidad de materiales, ya que los motores Italianos suelen durar bastante mas que los de los amarillos, queda a la elección del ususario de si se compra un motor de 400 euros para que le dure dos años o si se compra 3 baratos que le cuestan lo mismo y entre los tres también le duran lo mismo. Yo opté por montar baratos y cambiarlos mas a menudo por que por ejemplo se me jodió uno en el rodaje por que por mala suerte se jodió el servo del gas y se quedó acelerado, se peta un motor de 400 leuros en rodaje y me da un infarto, con el de 100 te cabreas pero cuatro veces menos. XD XD XD
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela

A muchos se les llenara la boca diciendo... pero si tu no vas a las carreras blablablabla por que dicen que siempre se quejan los mismos los que no van, bueno pues para ir a una carrera tendria quee hacer 800km de ida y otros 800 de vuelta, y aun asi me planteo una vez al año en octubre ir hacia el sur (albacete) para rodar, sin contar mis viajes a bilbao, madrid, pamplona, zaragoza,ancin y muchos lugares a los que acudo durante todo el año...

saludos malavela
    Para opinar de motores no hay que ir a las carreras, y para ganar carreras no hacen falta ni siquiera un .28 por que yo llevo un .26 y gané la ultima [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    Cita Iniciado por malavela

A muchos se les llenara la boca diciendo... pero si tu no vas a las carreras blablablabla por que dicen que siempre se quejan los mismos los que no van, bueno pues para ir a una carrera tendria quee hacer 800km de ida y otros 800 de vuelta, y aun asi me planteo una vez al año en octubre ir hacia el sur (albacete) para rodar, sin contar mis viajes a bilbao, madrid, pamplona, zaragoza,ancin y muchos lugares a los que acudo durante todo el año...

saludos malavela
    Para opinar de motores no hay que ir a las carreras, y para ganar carreras no hacen falta ni siquiera un .28 por que yo llevo un .26 y gané la ultima [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    estoy deacuerdo, con pedro lo he hablado millones de veces que si yo iria a una carrera seria con el small block y un buen 18 peeeero mi small block no da la talla para correr...

ya se que para opinar de motores no hay que ir a ninguna carrera, por eso opino... el tema de las carreras me lo reservo para mis amigos... pero como siempre hay alguno que va por la tangente entonces asi queda todo mas aclarado.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaajajaajaa que perras que soys la verdad si hay una diferencia notable en los motores un nova 528 "race" la verdad cuando acceleras en la entrada a una recta parece que los demas coches frenan

ahora os comento mi experiencia (la poca que tengo)

para hacer el burro a saltar quedadas free style y demas si llevar un motor de calidad es la leche pues lo necesitas para hacer lo backflip y demas locuras entoces lo disfrutas que no veas pues lo llevas completamente desbocado

para las carreras me quedo con un motor de 100 pavos corro toda la temporada y cuando termine a la basura y motor nuevo y te quitas de problemas de estraños y demas pues en carrera los motores sufren que no veas y una parada es perder un tiempo de oro

y no me metais en vuestras discursiones jaaj que yo si que os puedo dar un par de pescozones y lo sabeis jeeeje

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tiene mucho que ver sobre todo en las carreras es la resaca del dia anterior, las cervecitas de antes de la carrera ,y que algunos cuando corremos parece que vallamos borrachos ja
    yo por ejemplo tengo un sh28 que tiene mas de un año llevara como 35 o 40 litros ,y el otro dia lo limpie y ni una sola muesca sin olguras ,esta perfecto y tengo otro LRP Spec3 tambien 28 que se supone son los mismos que los sh y los materiales son totalmente distintos ,el rodaje tambien tiene mucho que ver ,por lo demas no sere muy bueno pero los rodages los hago siempre a conciencia y me duran vastante los motores.
    Yo creo que los dos teneis parte de razon.
    Por cierto me alegro de ver gente que ya hacia tiempo que no veia por el foro .
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu si que sabes pascual je
    me jubilo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed