Ayuda !
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Ayuda !

Miembro Senior Avatar de sinrry
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi lo malo del savage es que se va de madre de precio , debe ser impresionante ya solo por el motor que lleva , la verdad que el thunder lo estoy viendo y no me disgusta en absoluto y por 360€ tiene incluso marcha atras y una emisora muy potente , la verdad que ahora mismo gana enteros
    Axial Wraith

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, empezando por el precio, el MTA-4, con los tiempos que corren, es mucho mejor... Ya que el savage vale unos 470 euros y el MTA-4 360... y para mi no tienen muchas diferencias (el mta-4 resiste perfectamente, no es dificil encontrar recambios...). Piensalo. un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iker , la verdad que el precio ayuda muchisimo , lo que si , e de mirar , porque tonto de mi el dia que me puse a mirar me ofrecieron en una tienda un hpi savage por 399€ , tenian dos , seria bueno que aun lo tuviesen pero de todas formas me gusta mucho el que me has recomendado , a ver ahora en las navidades como se porta la gente y a ver a que puedo optar . Un saludo y muchas gracias de nuevo
    Axial Wraith

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga suerte tio!!! :D

Miembro Avatar de jorgefer88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final tienes que mirar el presupuesto del que se dispone.

Si es verdad que el Revo y el Savage son cojonudos, pero parece que se te va de precio, por menos tienes el mt4 que es un muy buen coche con un precio muuuy bajo para lo que ofrece.

Un saludo
    - Thunder Tiger SSB 1/10
    - Belt CP V2
    - Savage XL

Miembro Senior Avatar de Free1965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iKERMora Ver Mensaje
    Después también esta el HPI Savage que vale más caro, pero sige siendo muy parecido al MTA-4.

Cita Iniciado por iKERMora Ver Mensaje
    Ya que el savage vale unos 470 euros y el MTA-4 360... y para mi no tienen muchas diferencias
    Hola:
    No cabe ninguna duda de que el HPI Savage X es mas caro que el Thunder Tiger MT 4 G3, a la vista de todos esta que entre ellos hay una diferencia de precio de aproximadamente 110 Euros, según los precios que estas dando.
    Buscando en el mercado internacional online puedes encontrar el HPI Savage X 4.6 por unos 100 Euros menos que ese precio que das mas gastos de envio, disminuyendo sensiblemente la diferencia de precios entre ellos.
    Pero iKERMora
    ¿ realmente tu los ves iguales ? y me reitero se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, es decir en nada.
    Imagenes del THUNDER TIGER MTA4:

Imagenes del HPI SAVAGE X 4.6 BIG BLOCK:

Uploaded with ImageShack.us

OJO con esto no quiero decir que el Thunder Tiger MTA 4 sea un mal Monster ni mucho menos, de hecho tengo un Buggy Thunder Tiger SB4 S2 que me ha dado muchas alegrías y he pasado muy buenos ratos con el, pero no se me ocurriría decir que se parece a un MUGEN MBX6.

Saludos.
    Última edición por Free1965; 19/12/2011 a las 13:22 Razón: Rectificar nombre del modelo Thunder tiger MTA 4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre free viendo las fotos , uno se da cuenta de porque el savage vale bastante mas que el mt4 , lo que pasa que ya sabes , estamos en crisis y acabo de tirar como quien dice 300€ a la basura con el HSP , cierto es que el 90% de las piezas es compartido con el Bazooka y seguro que puedo vender el motor y la suspension que esta nueva de paquete en aluminio y sacar algo de dinero. Lo que esta claro es que fui tonto no , lo siguiente , me ofrecian un savage , no se si era el 4.6 , pero tenia muy buena pinta y me pedian 399€ y por mirar mas para el dinero que para la durabilidad asi estoy con un coche que si , cuando anda es un avion porque subia por paredes de barro que creo que a un crawler le podrian llegar a costar , pero claro ayer cuando llevaba medio deposito nada mas gastado ya me dio una nueva averia , asi que ahora estoy asi :S.
    Axial Wraith

Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Free1965 Ver Mensaje
    Hola:
    No cabe ninguna duda de que el HPI Savage X es mas caro que el Thunder Tiger MT 4 G3, a la vista de todos esta que entre ellos hay una diferencia de precio de aproximadamente 110 Euros, según los precios que estas dando.
    Buscando en el mercado internacional online puedes encontrar el HPI Savage X 4.6 por unos 100 Euros menos que ese precio que das mas gastos de envio, disminuyendo sensiblemente la diferencia de precios entre ellos.
    Pero iKERMora
    ¿ realmente tu los ves iguales ? y me reitero se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, es decir en nada.
    Imagenes del THUNDER TIGER mt4 G3:

Imagenes del HPI SAVAGE X 4.6 BIG BLOCK:

Uploaded with ImageShack.us

OJO con esto no quiero decir que el Thunder Tiger MT 4 G3 sea un mal Monster ni mucho menos, de hecho tengo un Buggy Thunder Tiger SB4 S2 que me ha dado muchas alegrías y he pasado muy buenos ratos con el, pero no se me ocurriría decir que se parece a un MUGEN MBX6.

Saludos.

Por favor, no mezcléis "churras con merinas".

Un MT4 G3 es "ésto" (y no tiene nada de "barato"):

Es eléctrico y está basado al 90% en el truggy de Thunder Tiger, el ST-1

El MTA-4 es el modelo "de nitro", el que corresponde a las imágenes que ponéis, basado en un chasis de viga rectangular hueca que las imágenes no dejan apreciar (no bandeja plana al estilo buggy/truggy) que todavía estoy esperando ver que alguien haya conseguido doblar (cosa que no es difícil de encontrar con los Savages si aterrizan de lado; menos mal que se pueden encontrar las placas del chasis baratitas ).

Y en cuanto a las razones que justifiquen que uno sea más caro que el otro, como no sea la cantidad de tornillos que lleva el diseño de chasis "TPV" del Savage, no creo que objetivamente encuentres otra que el "tirón mediático" del modelo y marca.

Ahora, cada uno tenemos nuestros gustos y hacemos con nuestro dinero lo que nos dejan. Yo aprecio cosas como unos diferenciales de serie sólidos, o quitar cinco tornillos y tener toda la electrónica fuera del coche para limpiarlo a gusto, y éso no me lo da el Savage.

Yo también pasé por la disyuntiva de un HSP "aluminizado"... Menos mal que no caí en la trampa. XD
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon manolo el que yo vi que sale por unos 360€ es el mta4 s28 , evidentemente el g3 es el brushless , por lo que veo tu tienes dos , asi que me imagino que muy malos no te han debido de salir. Y si , yo cai como un tonto con el savagery
    Axial Wraith

Miembro Senior Avatar de Free1965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Gracias Manolo por rectificar el nombre del modelo Monster Truck nitro de Thunder Tiger, ya lo he editado en el mensaje mio que contenía el error.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

preparacion Savage 4.6

precio de mta4 s 50

truggy rc electrico 18 110 hpi

cuantos modelos ahi tunder tiger

rc thunder tiger mt4 g4