ayuda con acme conquistador
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fausth
    Y como dije anteriormente que demuestre alguien lo que vale el coche con lo incluido y con los gastos de envío. Además ni viene gasolina, ni pilas, ni chispo ni nada, sólo coche y emisora.

SEVILLA
    HOBBY SUR
    Direccion: AVD.REPUBLICA ARGENTINA,44
    Telefono: 954458352

Coche, emisora, 1 litro de gasolina, pilas y bibe

265 euros

Cita Iniciado por josebuyo
    Hola. el otro dia le compre a fausth un acme conquistador por 210 euros.el me dijo que el coche estaba en muy buen estado. Pues cuando me llego y tire a arrancarlo estaba hecho una mierda!!! la cabeza rota... y muchas cosas mas... el se a desentendido por completo. Me siento muy estafado. Despues de comprar mil piezas y enciama no encuentro recambios acme en valencia... le cambio la cabeza,embrague, diferencial trasero y tornillos que le faltaban...

Cita Iniciado por fausth
    El precio del coche es de segundamano, no nuevo,
    210 euros poniendole pilas, bibe y chispo te sale igual que uno nuevo 265

que pena de tio :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vueno pues tienes todo hasta el telefono
    te lo han demostrado
    saludos
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa foto es del dia que me llego el coche y me dijo fausth que eso era de arrancarlo, cuando el coche arranco a la primera y no andaba y lo apague.... creo fausth que no puedes tener la conciencia tan tranquila como dices... tu en tus trece no ayudes en la mierda que has vendido!!! gracias a todos que m estais ayudando mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada tio por culpa de gente como esta yo no mefio de nadie y creia que en esta paginas de foros seria diferente pero creo que no.
    con esto no quiere decir que no confie en algunas personas pero muchas que quieran vender algo tardaran por cunpa de estos temas que pasan.
    es lo que pienso
    saludos
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, josebuyo, no tienes ni vergüenza al decir que me he desentendido, ya que por messenger he estado diciendote de todo, hasta página web donde comprar accesorios, si hubieses visto algo roto, me lo hubieses dicho y se hubiese solucionado comprando la pieza, pero sin arrancar el coche, no después de usarlo, ya que el coche lo comprobé antes de mandarlo e iba perfectamente, lo mismo que hago con otras ventas, nadie a tenido problemas conmigo, ni yo los he tenido con nadie. Además, decirte que lo he usado donde me ha dado la gana para eso me lo compré, para usarlo en tierra como coche que és. Lo primero que tiene que hacer un aficionado, es comprobar si tienen repuestos o no antes de comprarse nada, lo mismo que hice yo.y que la gasolina estaba medio uso y de la barata, no me hagas reir mira las expecificaciones del combustible y verás(uso profesional) Y si es tu tercer coche no sé que **** me preguntastes que le tenías que hacer para hacerlo funcionar, si ni siquiera sabes lo que has roto, ni lo que es un piñón ni una corona. y como se hace ésto y lo otro, así no me extraña que te lo hayas cargado, y ahora me echas la culpa a mí. Lo dicho anteriormente cualquier profesional del tema viendo el coche sabe perfectamente como está, sinó pasate por los circuitos tt y comprobarás que la gente está más tiempo dedicándole al coche fuera que dentro de la pista, con los años te darás cuenta de las cosas. No tengo tiempo de estar atendiendo chiquilladas e iresponsabilidades de chavales que se piensan que éste hobby es perfecto y que no se tiene que mirar nada. Porque las opiniones de niñatos inexpertos que no tienen ni puñetera idea es una pérdida de tiempo. ëste es un foro para dar opiniones, no para descalificar a la gente, y menos sin conocimiento de causa. Y eso de que tenía prisa en cobrarlo no sé de dónde te lo has sacado, si fuiste tú con la impaciencia de tenerlo, que por cierto ni siquiera he cobrado todo lo que tratamos. Ahora ya podéis decir y pensar lo que os dé la gana, ya que la realidad es ésta, y no hay más, que tú JOSEBUYO bien sabes que no estoy mintiendo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, porque no enseñas las fotos de como estaba el coche y los videos, no las que le hiciste cuando lo estropeaste. Aún estoy alucinando el que cree que mandé un coche con la campana rota, si vale 11€, en fín hay mentes de todo tipo.Me parece muy bien el precio de ésa tienda, pero resulta que yo he vendido un coche de segundamano a 210E con los portes, no nuevo, y me parece que en esa tienda de segunda mano no es, aparte que no lo compré ahí, ahora parece que todas las tiendas tienen que tener el mismo precio, entonces porque buscamos los precios más baratos? Cada tienda pone el precio que le viene en gana. Y con ésto acabo ya, no vale la pena discutir con gente como vosotros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fausth
    me lo hubieses dicho y se hubiese solucionado comprando la pieza, pero sin arrancar el coche, no después de usarlo, ya que el coche lo comprobé antes de mandarlo e iba perfectamente,
    esa foto es del dia que me llego el coche y me dijo fausth que eso era de arrancarlo, cuando el coche arranco a la primera y no andaba y lo apague....

Cita Iniciado por fausth
    y que la gasolina estaba medio uso y de la barata, no me hagas reir mira las expecificaciones del combustible y verás(uso profesional)
    eso lo pone en todos los productos buenos o malos

como el jamon... "el mejor jamon del mercado!! " xDDDD

Cita Iniciado por fausth
    Lo dicho anteriormente cualquier profesional del tema viendo el coche sabe perfectamente como está,

cualquier profesional que lo vea sabe perfectamente como esta

esta totalmete jodido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fausth
    por cierto, porque no enseñas las fotos de como estaba el coche y los videos, no las que le hiciste cuando lo estropeaste.

, cuando el coche arranco a la primera y no andaba y lo apague....

Cita Iniciado por fausth
    Me parece muy bien el precio de ésa tienda, pero resulta que yo he vendido un coche de segundamano a 210E con los portes, no nuevo, y me parece que en esa tienda de segunda mano no es, aparte que no lo compré ahí, ahora parece que todas las tiendas tienen que tener el mismo precio, entonces porque buscamos los precios más baratos? Cada tienda pone el precio que le viene en gana. Y con ésto acabo ya, no vale la pena discutir con gente como vosotros
    los precios mas baratos?
    solo conozco esa tienda
    si me pongo a buscar te doi el coche por 230 nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tema es sencillo: si te sientes estafado con la venta, devuelvele el coche, y si no, lo denuncias y ya esta, es asi de simple, aunque pueda tardar el juicio, acabara pagando, no sera ni el primero ni el ultimo
    yo no digo ni culpables ni inocentes, simplemente es una solucion efectiva.
    un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monster conquistador marca acme

piezas acme conquistador

campana embrague coche rc marca acme

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed