ayuda con acme conquistador
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo no conozco a ninguno de los dos, pero pagar 210€ por este coche creo que es una estafa, aun asi creo haber entendido que el precio fue aceptado por el comprador asi que no lo veo como un timo, sino como una falta de informacion por parte del comprador. Por lo que hace al estado del material pues me parece que es un tema mas personal ya que solo el comprador y el vendedor saben el estado real en el que se encontraba el coche el dia de su venta.

Creo que debariamos dejar que el tema lo solucionaran ambos y evitar algun mal rollo que pueda surgir a partir de esto.

Saludos!!
    POR FAVOR LEED LAS NORMAS DEL FORO
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sinceramente creo que Iti tiene mucha razon.......
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he intentado por todos los medios llegar a un acuerdo con el vendedor.. yo pagaba hasta los portes de devolucion pero el no kiere! tengo 2 informes de dos tiendas diferentes diciendo que ese coche lleva mucho uso y no 1 litro como el dice tiene hasta los diferenciales jodidos. Mañana ya he quedado para que me asesoren,me lleven el tema y legalmente que se puede hacer y si no contesta o se desentiende nos veremos las caras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lti
    Hola yo no conozco a ninguno de los dos, pero pagar 210€ por este coche creo que es una estafa, aun asi creo haber entendido que el precio fue aceptado por el comprador asi que no lo veo como un timo, sino como una falta de informacion por parte del comprador.
    Saludos!!
    Hola lti,
    no me importaría haber pagado 210€ por el coche y que fausth se hubiera sacado un dinero a mi costa, si por lo menos el coche funcionara. Le compré ese coche con toda la ilusión y aún no he podido disfrutar de él.
    Yo soy estudiante y él trabajador, y para mi reunir 210€ supone un gran esfuerzo.
    Pero bueno como he dicho antes a ver mañana que me dicen, y si no da señales, habrá que solucionarlo de la otra manera.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTA ES MI ULTIMA RESPUESTA. COMO TAN SEGURO QUE ESTOY DE QUE EL COCHE ESTABA PERFECTAMENTE TE SIGO DICIENDO QUE HAGAS LO QUE TENGAS QUE HACER, TENGO LA FACTURA DE TODO Y TESTIGOS QUE LO AFIRMAN. COMO ADULTO QUE SOY, AFRONTARÉ LO QUE HAGA FALTA, ASÍ QUE SI DESPUES DE TRASTEAR EL COCHE Y VER QUE NO TE GUSTA, TE QUIERES DESHACER DE ÉL Y CARGARME EL MUERTO?. ASI QUE HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER Y NO ME MOLESTES MAS POR EL MESSENGER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escucha o mejor dicho lee esto josebuyo
    yo tengo un "condor " marca ACME igual que el conquistador y el que te ha vendido esa mierda de coche (sin ofender) y por ese precio no tiene mas que un nombre.El sabe que ese coche poco o mucho a andado contigo por la foto de la campana del embrague(esa campana que no se de que material es ,ni aluminio,ni hierro,ni acero,,,con ese embrague de aluminio esa campana dura 2 minutos ) al principio agarra de cojones ese embrague pero en dos minutos empieza a patinar y se come la campana.Lo peor que se pueda pensar es que encima te pusiera ese embrague por que se desacia de el coche.Por ultimo decirte que no sacaras nada quejandote , o te resignas y lo pones a tu gusto o le denuncias y zanjas el tema (decirte tambiem que el viernes vendi yo un savage (el de mi avatar por 300 euros ,,con esto te quiero decir que por cuetro perras mas se puede comprar un buen coche sin dejarte engañar por los cuetro aprovechados de turno y si puedo hacer algo para ayudarte con tu coche no dudes en ponerte en contacto te puedo dar una dirreccion que en 24 horas tienes todos los repuestos en tu casa
    ((((me lio y se me olvida decite 1-camvia la corona y2-pon el embrague de carbono o teflon si no te pasara lo mismo)))))))

un saludo para toda la peña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas claro imposible
    saludos
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo tengo un conquistador y me va la mar de bien..... que todo el mundo dice que es una mierda...... lo que no tengo claro es por que la gente opina sin probar las cosas..... hay mucho listillo.
    Lo primero que deberías haber hecho es informate del precio, yo lo consegui nuevo por 200 eurakos con chispo herramientas y 1 litro de gasofa y desde luego si hubieses preguntado cualquiera te hubiese dicho que nuevo.
    Ya que tienes el coche, no sé hasta que punto te interesa denunciar o no.... pero ten claro que se puede arreglar por poco dinero, los repuestos de este coche son baratos en comparación con otros, yo los pillo en merca-rc y son bastante serios (no es por hacer publicidad, yo cuento mi caso y punto) y una vez que le tengas arreglado, disfrutalo... ya te digo que a mi, quitando algun tropiezo grande con piedras y alguna rotura por ello, me va bien, no es un savage... vale.... pero no todos podemos tender un mercedes de los buenos.....
    Si tienes dudas mandame un privado y hablamos....
    saludos
    Chema

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

monster conquistador marca acme

piezas acme conquistador

campana embrague coche rc marca acme

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed