ayuda sobre el agua
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para sharpei

sabes consegui una especi de capuchon del mismo material que el filtro el cual me permite cubrir el filtro con otro y no veas la calidad de aire que entra mandame un MP con tu email y te mando la foto.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien te puedo decir, desde el punto de vista electronico, los servos y baterias no es bueno exponerlas a la presion del agua, con ello no quiero decir que no halla remedio. En primer lugar en las baterias utiliza un globo y respecto a los servos ya te lo han dicho, muy poco probable si no te cebas con el agua a presion de que le entren agua. Una muy buena manera de proteger tanto a baterias, conectores, servos, y demas componente electronicos u electricos es utilizar un disolvente dielectrico (absorve la humedad del carajo), y a continuacion aplicar otro producto que es un antioxidante para circuitos electronicos. Yo utilizo los dos, y te aseguro que tengo una buena maquina a presion, nunca he tenido problemas.
    Respecto a lo del filtro del aire me sumo a los compañero respecto a sus consejos.
    Estos productos puedes conseguirlos en cualquier tienda de repuestos de automocion general, a un precio muy asequible, te los recomiendo
    Aprovecho para decirle al compañero derecktr, que a mi se me quedo agarrado el piston igual que a el, y lo pude recuperar, sin el agarre no ha dañado la camisa lo unico que tienes que hacer es utilizar lija de agua (la de los pintores) de diferente grano, por supuesto sin utilizar el agua. Yo en su lugar utilize gasofa nueva, ya que contiene elementos engrasadores que le biene bien a las paredes de la camisa. Otra cosa es que el agarron sea muy fuerte, entonces piensa en cambiarlo
    Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos sin problemas, son estancos. pack de pilas y receptor globos y paciencia.
    POS FIRMO "X"

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thememorys por que no mandas la foto aqui y la vemos todos.Seria de agradecer.salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas a todos gracias por la ayuda,
    thememorys solo decirte una cosa si e puesto este temas es para que digais lo que podemos acer para que no se nos estrope nada y si tu puedes ayudar en algo lo mejor para todos tanto para mi como para los que tienen esa duda es poder enseñar los abances casaros pq si todos fuesemos asi los foros no existirian, pero bueno eres libre de hacer lo que quieras pero creo que es muy bonito ayudar ya que seguro que a ti te an ayudado alguna vez.
    gracias a los demas por vuestra ayuda se agradece.
    saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Los receptores se estropean si se mojan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed