ayuda duda sobre carburar revo 3.3
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  1. #11
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    duda con bajas y ralenti

    Hola, segun eh estado leyendo en l foro la aguja de bajas me controla la entrada de gas al ralenti, tengo un revo 2.5R pero cuando carburo el ralenti tengo que tenerlo abierto unos 3 o 4 mm visto desde donde va el filtro de aire, me imagino que es por que tengo mal agustada la aguja de bajas?? Tengo que abrir o cerrarla?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    hola antonio david, tu revo esta bien carburada cuando se mantega aproximadamente en los 140 grados, esto te permitira mantener el gas a fondo en las rectas sin perder potencia en ningun momento, y que cuando la detengas baje el ralenti aproximadamente en 3 segundos lograndose mantener. Si sube la temperatura abre la de alta 1/8 de vuelta.

    suerte.

  4. #13
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    La carburacion va a gusto del consumidor, cuando tu creas que tu coche va bien para tu gusto, te gusta como acelera,no se para, mantiene bien ralenti, corre lo que tu quieres que corra y segun posibilidades del coche claro esta, no es lo mismo carburar para competir, que para jugar. Importante mantener temperatura adecuada, en torno 120º es una buena temperatura de funcionamiento en general para este tipo de motores. La segunda marcha te entrará segun como la tengas ajustada. En cuanto a las baterias de la emisora y el receptor, ya se que recomiendan recargables y eso..., pero yo utilizo pilas alcalinas normales del DIA y de lo0s chinos, me van de puta madre en la emisora me duran bastante y en el receptor una media de 6h de funcionamiento, tambien es verdad que si usas mucho el coche te saldra un poco caro, porque gastaras muchas pilas, pero para mi uso ya me va bien y no tengo que estar continuamente cargando baterias y luego que como todo las baterias hay que tratarlas con cariño para que te duren tiempo.
    En cuanto magua en ralenti se tiene que abrir 1 mm aprox. lo llevas muy abierto, yo sinceramente en mi MTA4 tengo ajustado el ralenti y la aguja de bajas tal como venia de serie, nunca lo he tocado, solo muevo altas y me va de puta madre. Yo te aconsejo que si te lias mucho con la carburacion, lleva el coche a alguien que sepa ajustarlo bien es decir bajas y ralenti bien ajustados y a partir de ahi regulas solo altas y te quitas de problemas, si tocas mucho al final te volveras loco y el coche no te ira bien.
    Un saludo
    -Thunder tiger MTA-4 motor pro 21
    -Thunder tiger TSN4 pro V.2 motor pro 12
    - Kyosho DBX motor GXR 18

  5. #14
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    Amigo un saludo tengo una revo 3.3 modelo 5309 y tengo problemas con la segunda marcha tarda demaciado en entrar, hay alguna guia para ajustarla? le agradeceria de antemano una ayudita y saludos desde venezuela :D

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