ayuda en eleccion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    M sabe mal jonito pero si ya cuesta limpiar el coche un dia normal... con barro es un infierno, si el tiempo lo permite el proximo domingo dia 2 alli estaremos ;-)

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un LST y de momento la única rotura ha sido la carroceria por un aterrizaje "patas arriba".
    Veo muy dificil lo de la rotura de los trapecios, van bastante protegidos por los enormes amortiguadores que trae.
    Y sinceramente, y no es por ser yo propietario de un LST, pero aconsejo verlo en vivo y si es posible junto a todos los demás modelos mencionados, porque la diferencia de precio merece la pena.
    Sólamente el tamaño del coche, sobre todo la anchura y la holgada disposición de todos los elementos mecánicos en el chasis, me convenció. El Savage es muy buen coche también y era el que tenía en mente, pero al ver los dos juntos, me decanté claramente por el LST. Cuesta menos de lo que vale.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con 27 mhz, para mi, y no es por que lo tenga, es el rtr más economico, que no quiere decir el mas barato, el peazo de radio que trae la puedes aprovechar para otros modelos, si es que los tienes, todo depende tambien de la pasta que tengas para gastarte, evidentemente si no tienes los 780 euros que cuesta pues apaga y vamonos, o bien sigue ahorrando porque la espera merece la pena, ademas, estan saliendo ya nuevas mejoras y opciones, pq es un coche muy nuevo y que imagino que poco a poco se podra ir mejorando, lo que tampoco cabe duda es que si te decantas por el savage, tampoco te vas a equivocar, hoy por hoy es el mas standarizado y por algo será.
    Aprovecho tambien para preguntarte 27 mhz como tienes las agujas de carburación, es decir desde el tope de cerradas cuantas vueltas para abrir, y es que no consigo carburarlo fino, estoy tardando mas de la cuenta, yo que me las prometia muy felices despues de carburar un hyper 21 8 port a la primera. ya se que depende de muchos factores atmosfericos, pero para partir de una base e ir ajustando.

Gracias y un saludo para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

precio del LST en USA

Hola a todos y felices fiestas, soy nuevo con los MT y me gustaria pillarme uno,estoy entre el asso MGT y el LST,alguien sabe el precio del LST en USA? y en que tienda pq no doy con ninguna.esteticamente me gusta mas el mgt pero veo mas preparado para la trilla al LST.un saludo.
    Luz y energía pa´ tos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

precio del losi LST en EE.UU.

Casualmente he encontrado dos establecimientos yankees donde venden el LST en 599$, osea, 443 euros.
    Luz y energía pa´ tos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De america suelen parar la mayoria de envios en aduanas asi q por si acaso ten a mano dinero extra...

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed