Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usea ke si ke se puede , pues menuda alegria ke me as dau!!! Savage X kon 3 vel , proximamente en mi casa....
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dunlop
    usea ke si ke se puede , pues menuda alegria ke me as dau!!! Savage X kon 3 vel , proximamente en mi casa....
    Jajajja pues tio, mirate el limited edition traido de USA que te saldra como el X en España y encima ya te viene con las 3 marchas reguladas!! j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es pillate en USA el limited edition, ya que viene muy opcionado de serie y esta muy barato.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno estoy dudando entre el Mammoth y el Revo, el Revo parece más hecho para hacer el loco por la montaña, pero lleva un motor de 2,5 y el Mammoth lleva un motor mucho más cañero, notaré la diferencia? Que me puede costar luego ampliar ese 2,5 a algo superior?
    Salu2 y gracias

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrKb
    Bueno estoy dudando entre el Mammoth y el Revo, el Revo parece más hecho para hacer el loco por la montaña, pero lleva un motor de 2,5 y el Mammoth lleva un motor mucho más cañero, notaré la diferencia? Que me puede costar luego ampliar ese 2,5 a algo superior?
    Salu2 y gracias
    Ambos son buena opción, según se dice, el Mammoth esta muy bien para el circuito, pero fijo que anda por cualquier lao. Son conceptos bastante distintos, si es verdad que el Revo es menos potente, pero pesa bastante menos.

El 2.5 del Revo tira mucho, aunque aparente ser poca cosa, pero si te todos modos no te parece suficiente, mira el Revo 3.3, que eso ya es una maquina destrucctora.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto mi colega como yo nos hemos pillado el savage limit edition porque el X acaba de salir y no teniamos referencias sobre el.
    Ahora la gente que se ha hecho con el X está muy contetno, pero nosotros tb con el Limit editión, lo unico que el limit te viene con 3 velocidades y una emisora y receptor de 3 canales para la marcha atras, a parte de algo más opcinado que el X, que practicamente todo es de plastico. Eso si tiene unos cuantos cambios muy importantes como el acceso a la caja de velocidades y al acceso a los diferenciales.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dukan, de donde lo has traido?

Yo estoy mirando pa traerme el 4.6, pero es que estre uno y otro acaba saliendo por bastante pasta, que si al final me lo paran en aduanas, voy a tener que dejar el culo alli..... por lo que no me importaría finalmente traer el limited edition...
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he traido el limited edition por 460 € gastos de envio incluidos, me lo pararon en aduanas pero le heche la llorona a el funcionario y me lo libero sin cargos , bueno segun me comento este para que te lo paren en aduanas tiene que valer mas de 100 euros si es de fuera de la CEE o hasta 300 si es en la CEE, He oido que China es puerto franco español durante 5 años o algo asi, y creo que no pagarias aduanas yo me traje una psp de alli que me costo 220 euros y no me cobraron nada de aduanas y me la trajeron hasta mi misma puerta. Espero haber ayudado, Saludos!!!!
    1/10 TT
    Kyosho FW05-T - BMW M3 GTR - GXR15
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que a la hora de elegir cualquier coche hay dos cosa principales.
    Tienes que ver si los repuestos que puedas llegar a necesitar, me sucedio al pillarme un Yokomo GTR, estoy en Mexico se me dificulta mucho conseguir refacciones.
    La otra es tu gusto y recuerda que puedes tomar en cuenta los monster que son comerciales, de cualquier modo puedes ir personalizando el tuyo.

Revo 2.5(Traxxas)
    T-Maxx 2.5(Traxxas)
    Revo 3.3(Traxxas)
    T-Maxx 3.3(Traxxas)
    Savage 25(HPI)
    Savage 4.6(HPI)
    Savage Limited Edition(HPI)
    Savage X (HPI)
    Giga Crusher(Kyosho) *Esta es bimotor
    War Head (Duratrax)
    Cen 4.6 (CEN RAcing)
    GT 4.6 (Team Associated)
    TNX 3.0(Tamiya)
    Dominator (Ofna)
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oh casi lo olvido el Mammoth

Saludos a todos!!
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed