Ayuda con especter pro, no localizo la aguja de bajas.
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  1. #11
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    Cita Iniciado por supervan
    Gracias os paso unas fotos y me dais nombres a las letras X , Y y seguro que me queda del todo claro.
    A parte si me dijeseis cual es el reglaje perfecto para que el motor tire bien y no se cale al tenerlo frenado del todo os lo agradeceria muuuuucho.

    [img=http://img59.imageshack.us/img59/2323/1cq5.th.jpg]

    [img=http://img125.imageshack.us/img125/2771/2gi7.th.jpg]
    La X es el relenti y la Y son las bajas.

    SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE



    Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

    En un Futuro T-REX500


    Cicuito:Club Automodelismo Collbato





    LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    creo q xtuca tiene un carburador de 3 agujas, porq lo q que ha señalado como bajas creo q es la aguja de medios o como ponen en otra fotito contrabajas
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

  4. #13
    Miembro Senior Avatar de drabomain
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    si al frenar se te cala el motor es por que al frenar cierras totalmente el paso del carburador,me explico quitale el filtro del aire de un tiron ,hay dentro veras el paso del carburador cuando frenas se cierra del todo ,mueve el tornillo de relenti hasta que se quede abierto aproximadamente 1 a 1´5 mm
    y la ah8jas de bajas y altas ya te lo han explicado.
    salu2 y espero haberte ayudado
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  5. #14
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    muchas gracias a todos, voy a probar hoy a ver que tal se me da...

  6. #15
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    parece que ya le he pillado el puntillo con vuestros consejos, gracias.

  7. #16
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    mazarron (murcia)
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    entonces has rodado ya, mas o menos,espero haber aportado mi grano de arena,aunque yo tambien soy un poco novato,bueno ya me defiendo solo.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

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