AYUDA POR FAVOR!!! CON CUAL ME QUEDO?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

pues el wolverine (raptor) lo tienes rtr por 439€, solo necesitas pilas chispo y gasofa y a disfrutar como un niño

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches de la marca SPEED son una caca de vaca, y yo tengo uno jejje solo sirven para iniciarse... bueno ni para eso jjejje

El thunder tiger, seguro que esta mejor que los SPEED, ya que por lo menos no tendras problemas a la hora de los repuestos por ejemplo.

Y bueno, por lo que valen esos, me pillaba un savage o un traxxas fijo.

1 Saludo!!

PD: Te envio un MP! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coche

Cita Iniciado por moyas
    pues el wolverine (raptor) lo tienes rtr por 439€, solo necesitas pilas chispo y gasofa y a disfrutar como un niño
    Pues no se como es ese coche pero si le sumas las pilas y el cargador y las pilas de la emisora y la gasolina y el chispo y destornilladores y alguna q otra herramienta ya estas en los 500€ o más. A eso me refiero.Que necesitas 500€ min para empezar realmente,para poder sacar el coche.
    saludos.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qe pasa davinchi27!!!
    Yo tengo un ssk v2 y me va mu bien y me gusta mucho pero como dice mucha gente con el tiempo vas a necesitar mas coche aunqe si es el primero yo estoy parendiendo mucho con el y grasias a le gente de este foro je.

Un Saludo !!!!!!

<-_-[ Cat_3 ]-_->
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

decidido el ssk v2

Lo tengo decidido, me voy a comprar el Thunder tiger ssk V2 con motor de 3 c.c. que supongo que andara. Ademas soy un novato novato, si luego necesito mas coche pues siempre me puedo comprar un savage, no?

Os agradezco un monton vuestras opiniones, ya que me habesi ayudaddo a decidirme.. GRACIAS. una pregunta donde `puedo comprar combustible barato?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barato en ningun sitio.
    saludos
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barato en ningun sitio.
    saludos
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: decidido el ssk v2

Cita Iniciado por davinchi27
    Lo tengo decidido, me voy a comprar el Thunder tiger ssk V2 con motor de 3 c.c. que supongo que andara. Ademas soy un novato novato, si luego necesito mas coche pues siempre me puedo comprar un savage, no?

Os agradezco un monton vuestras opiniones, ya que me habesi ayudaddo a decidirme.. GRACIAS. una pregunta donde `puedo comprar combustible barato?
    pues gastarte dinero en dos coches lo veo una tonteria,yo me compraria directamente el savage,por ahorrate ahora 100 o o 200€,estoy diciendo una cifra al azar por que no se lo que vale el ssk,despues te vas a gastar 600€ mas en otro.no sale rentable para nada.
    saludos
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me decanaria por el traxxas revo, desde mi punto de vista el revo de serie viene mas completo q el savage de serie.
    viene con marcha atras, amortiguadores de aluminio regulables, convergencias y caidas regulables, muelles de diferente dureza y un kit para dejar el coche mas alto, junto con todas las herramientas necesarias, a mas ya te viene con el pack de pilas y el cargador, las ruedas son de un perfil mas bajo y la estavilidad del coche es mucho mejor, el recorrido para amortiguar que tiene la rueda tambien es mayor, viene con doble servo de dirección, frena como sus muertos...
    bueno q yo lo veo mejor coche q el savage comparandolos de serie y sale por unos 400€ comprandolo fuera
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed