Ayuda sobre frenos (Mt2)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, que es cosa de logica y seguir los dibujitos. Si tu frenas, estas girando el brazo (salvaservo) que sale del servo hacia la derecha (agujas de reloj) y la pieza A396 se deberia de quedar quietaparada ya que es la que actua sobre el motor mientras que retroceden la 72154, la 50474 y la 85077 haciendo girar a su vez a la pieza 85036-4 en torno al Z517. Esta ultima pieza (85036-4) es el ultimo actuador sobre el freno, sin contar obviamente disco, zapatos o leva-piston. Revisala y mira si esta bien anclada donde tiene que ir o si por el contrario esta demasiado apretada. Despues de todo lo unico que deberias tocar para ajustar el freno seria aflojar o apretar la pieza 85077 y asegurarte de que la 50474 tiene la longitud adecuada (12 mm.) Tambien deberias controlar otro tipo de cosas como por ejemplo: trim de la emisora, desgaste de zapata o disco...

Espero que te sirva de algo, hay que ver todo lo que se puede escribir solo mirando un dibujito y eso que nunca he tenido la ocasion de ver un MT2 en persona.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razón.
    Ayer urgando descubri el sistema y es de lo mas simple que hay jiji y yo comiendome la cabeza.
    Lo unico malo fue que de las 2 patillas que salen del servo una que es el freno graduable y otro que es el que va a parar a el motor(el que le da mas gas o menos gas del motor) en un lindo salto sin carroceria como que me cayo el coche de vuelta y se me partió justo la pieza de plastico que une el motro con la patilla del servo. Que putada!!!.

Hoy iré a ver que me dicen porque esa pieza no viene como pieza individual del despiece.
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed