ayuda para iniciarme
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabia yo q se me olvida algo, no tiene marcha atras, verdad??? cuanto valdria poner una y donde conseguirla???
    y ya por ultimo cual es mejor el Savage 4.6 o el Savage x???
    y q os parece de precio este SAVAGE X + radio + rotostart 535 €
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya as leido mi mp el precio te digo ke no es caro pero el x 4.6 por españa te va a costar encontra recambios por españa ya ke a cambiado algo del x4.1 y todavia no lo venden en españa te doy mi msm ke estoi ahora conectado
    rubenbc55@hotmail.com agregame y ablamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tate mi consejo es q te pilles el xss en vez del x, yo me compre el x y he acabado metiendole todo lo q trae el xss y me a costado el doble q si me hubiese pillado el xss, los recambios del x y del xss son los mismos y te costara lo mismo encontrarlos, lo unico q no trae electronica, osea servos y emisora y receptor pero te merece la pena y te ahorras mas pasta q si te pillandote el xss del tiron, ya q al x le falta el escape, corona de acero y campana ventilada, freno doble, las dirtz bonz, diferenciales endurecidos con sus cajas de metal, etc q son muchas cosas q si luego se las metes al x te dejas otro paston

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa, el xss lleva un 4.6 en vez del 4.1 q ademas viene con tirador q para mi es mil veces mejor q el rotostar q es un cacharro mas q llevar y otra bateria mas q cargar para q muchas veces te deje tirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno, viendolo como lo dices si tienes razon, pero para mi creo q me valdria el x, pero la verdad esq lo tendre en cuenta, asi que muchas gracias tio.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tate ten en cuenta que el xss ademas te viene desmontado que por otra parte es bueno ya que aprendes a montarlo, yo te lo aconsejo como te dice churro26 por que viene totalmente opcionado y al final acabaras opcionandolo tu.
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero esq se me pasa un poco de presupuesto , eso de comprar la emisora y la electronica, pues se me iria de presupuesto, pero si alguien sabe de algun sitio donde conseguir todo a buen precio q me lo diga,, y ya echare cuentas. Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed