ayuda me va a explotar la cavezaaaa
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos:

yo estube como tu hace un mes, vi los videos del revo y me fasino, me gusto la suspension diferente a los demas, yo no tube ningun problema para arrancar el revo, se me hace muy comoda la forma de arrancarlo, ya que el EZ-start es sencillo, no tienenes que utilizar un chispo para la bujia y un roto, sino que el EZ-start son los dos. te dejo la pagina. http://www.traxxas.com/products/nitr...evo_trucks.htm

Y compra el que mejor te agrade, yo tambien soy un novato, y estoy feliz con el revo.
    Traxxas Revo 2.5R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tios despues de dolerme los ojos de mirar coches en las paginas de internet no se que comprar resulta que el revo rtr 3.3 el savage mta-4 y el svage x ss valen practicamente igual entre 500 y 600 euros y todos me gustan que me aconsejais para mis necesidades y si conoceis una tienda para comprarme el coche con confianza.

chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mta4 o Monster Gt (es lo mismo) de thunder tiger, en China te sale por 400 eur. en casa, repuestos por tos laos y en China baratos baratos y fiables al 100*100, o bien los que te aconsejan por arriba, nunca de marcas desconocidas , ten en cuenta que no son juguetes son pequeñas maquinas y que tendras que echarle tiempo y algo de dinero.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me podeis dar el link de una pagina para comprar el mta4 o revo rtr 3.3 con confianza y que sea economico dentro de lo posible ya que este hobbie es caro de por si.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando mp
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tios teno una duda con comprame el revo ya que leo por aqui que es la caña va de puta madre pero que el motor trx se le jode a casi todo el mundo al hacerle los rodajes,incluso se le gripo a uno con el coche en relentin,por culpa de una grasa que trae de fabrica que cuando se enfria atasca el piston,y digo yo que si te gastas 600 e en un coche y que por culpa de la grasa de los coj**** te tengas que comprar otro motor o gastarte mas pasta en arreglarlo, si alguien tiene uno o me puede aconsejar de como comprarlo o que pedirle al vendedor para que no me pille los dedos y se me joda el coche, y lo que mas me gusta de todo es que compres en españaa un articulo por 600 e y el repesentante no tenga los coj*** de echarte unas instrcones en español manda guevos, que pasa que tengo que aprendrer el igles por cojo*** o que homreee que estamos en españa y en la UE haber si no toman un poco de respeto, jo*** es francia o alemania compran o que

graias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sludos Antonio david:
    Yo tengo un revo 2.5R yo no sabia nada de coches de rc de gasolina, si eres cuidadoso y sigues las instrucciones que dice traxxas no hay ningun problema, dentro de la caja de tu revo, encontraras un DVD que te lleva de la mano en el rodaje, yo lo hice tal y como dice y sin saber nada no tuve ningun problema, lo que si se me presento fue que por la grasa el motor no llegaba gasolina a la camara de combustion, basto con limpiar el carburador, tambien es bueno que no le dejes gasolina en el tanque por que tambien se puede tapar, el break in o ridaje del motor hazlo al como vienen las ajugas de altas y bajas, no las muevas, para que hagas el rodaje con el motor gordo.

Yo te aconsejo eso ¡sigue las instrucciones y no tendras ningun problema!!!!

Saludos.
    Traxxas Revo 2.5R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moster truki te he enviado un mp.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es mi primera vez en un foro llevo todo el dia leyendo comentarios y el tuyo me parece muy correcto todo el mundo tenemos un empezar yo tambien soy de andalucia y la verdad que en esta zona no esta arraigado mucho. bueno lo mio fue grave me compre un bycmo 1/7 (puta mierda) un dineral mal gastado. luego un hpi rs4 3 evo un pedazo de coche y marca ni una averia en mas de 10 litros de combustible, ahora ahorre dinero para un monster y la volvi a piciar un tiranosauryos me compre y otra vez lo mismo dinero y mas dinero piñones coronas etc. vamos aburrio y por fin lo vendi y me compre un mgt (mta4) en america por poco mas de 370 euros con motor 28 cambio dos velocidades y marcha atras trae tambien escape metalico vamos todo, estuve a punto de comprarme el savage pero me costava lo mismo y no trae marcha atras ni escape metalico aunque tengo un hpi de carretera e confiado en thunder tiger por que lo e visto andar y la verdad que es mas duro y rapido que el savage bueno de todas formas cualquiera de esos coches no te daran problemas un saludo-

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues alfgarmed biembenido al foro aunque en coches veo que ya tienes expericiencia y eso siempre viene bien en un foro como este ,y eso si ,si te fijas y buscas en el foro si que hay mucha gente de andalucia aficionada . Si miras el subforo de carreras ahora estan organizando una quedada por alli.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed