ayuda me va a explotar la cavezaaaa
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos:

yo estube como tu hace un mes, vi los videos del revo y me fasino, me gusto la suspension diferente a los demas, yo no tube ningun problema para arrancar el revo, se me hace muy comoda la forma de arrancarlo, ya que el EZ-start es sencillo, no tienenes que utilizar un chispo para la bujia y un roto, sino que el EZ-start son los dos. te dejo la pagina. http://www.traxxas.com/products/nitr...evo_trucks.htm

Y compra el que mejor te agrade, yo tambien soy un novato, y estoy feliz con el revo.
    Traxxas Revo 2.5R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tios despues de dolerme los ojos de mirar coches en las paginas de internet no se que comprar resulta que el revo rtr 3.3 el savage mta-4 y el svage x ss valen practicamente igual entre 500 y 600 euros y todos me gustan que me aconsejais para mis necesidades y si conoceis una tienda para comprarme el coche con confianza.

chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mta4 o Monster Gt (es lo mismo) de thunder tiger, en China te sale por 400 eur. en casa, repuestos por tos laos y en China baratos baratos y fiables al 100*100, o bien los que te aconsejan por arriba, nunca de marcas desconocidas , ten en cuenta que no son juguetes son pequeñas maquinas y que tendras que echarle tiempo y algo de dinero.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me podeis dar el link de una pagina para comprar el mta4 o revo rtr 3.3 con confianza y que sea economico dentro de lo posible ya que este hobbie es caro de por si.

gracias