ayuda con monster
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice vincent ... yo no opinare pq aki cada uno tira a su coxe.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de q el savage no vale nada,solo hay q comparar hpi-carson es como comparar un volkswagwen con un daewo.
    lonway hazte a la idea q eligas el q eligas todos son buenos,todos los q se comentan el foro claro,unos traen unas cosas de serie y otros otras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    eso de q el savage no vale nada,solo hay q comparar hpi-carson es como comparar mercedes con daewo.
    la daewo no la tiene ahora "chevrolet" o solo unos modelos?
    si lo que el chavla quiere es ir por el monte esta claro que necesita un coche tipo savage o raptor, con su disposicion de elementos y su diseño de chasis, para poder disfrutar si cabe un poco mas.
    si lo que quiere es circuito, HOY EN DIA, PUEDE ESCOGER TAMBIEN ESTOS COCHES, puesto que las opciones y mejoras asi lo hacen posible.
    esta claro que si coges el savage 25 rtr y lo pones en pista con el mammoth con el motor XTM .25 si quereis, pues sera mejor en pista el mammoth, por su chasis tipo TT, pero si nos ponemos a mejorar y a mirar clasificaciones, vemos que en la ultima carrera gano un savage con un motor .25(ahora que no vengan mis compañeros del mammoth "llorando" porque a uno o a otro se le rompio el coche, esas cosas podrian haber pasado a otro, son carreras).
    con lo cual, la conclusion final es: COMPRATE UN SAVAGE O UN RAPTOR, QUE LO DISFRUTARAS MAS EN EL MONTE QUE UN MAMMOTH, SI TE DA POR COMPETIR, CON LAS OPCIONES QUE TIENE HPI EN EL MERCADO PARA SU GRANDOTE PUEDES ESTAR A NIVEL DE LOS RAPTOR, MAMMOTH,...TODOS.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si puede ser q sea la daewo chevrolet,pero bueno es un decir yo creo q se entiende a lo q me refiero,lo q pasa q el savage es el monster mas vendido,eso sera porke la mayoria de gente nos gusta tirar el dinero y comprar lo mas malo a mayor precio q lo bueno,sera eso.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por las respuestas. es normal ke kada uno se decante por su coche, porke por algo lo tiene....

estoy entre el raptor y el savage

yo kiero un coche alto, el raptor es un poco mas ancho pero como andan de altura?

el raptor tambien tiene varios modelos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    pues si puede ser q sea la daewo chevrolet,pero bueno es un decir yo creo q se entiende a lo q me refiero,lo q pasa q el savage es el monster mas vendido,eso sera porke la mayoria de gente nos gusta tirar el dinero y comprar lo mas malo a mayor precio q lo bueno,sera eso.
    no puede ser que sea el que mas tiempo lleva en el mercado?
    no dudo de la calidad del savage, de hecho la defiendo, pero tampoco tiremos rosas hacia ningun modelo porque todos tienen defectos, TODOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona yo no tiro para ningun coche xq mi primera apuesta es el mammoth siempre lo he dicho que para im el mejor coche es el mammoth luego el raptor y luego el savage. NO DIGO QUE EL SAVAGE SEA MALO si no que yo lo he visto y no me gusta... aqui pide opiniones pues yo le doy la mia no se que tiene de malo.
    luego si quieres da tu la tuya y que el saque conclusiones... para eso pide opiniones no? ahh y lo he dicho en miles de posts que para mi el mejor coche no es el mio si no el mammoth y sobre el campeonato de silla fue el savage tambien hay que decir que en usa el mammoth hace estragos. es una tonteria xq seguro que si vincent coje un raptor o un mammoth o el coche que coja con su conduccion ganaria con todos... creo que el piloto es un punto gordo sobre el coche y luego la preparacion o no es asi?? si no es asi corregirme

venga saludos
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy malavela... despues de ese piropo recuerdame que te debo unas copas ;-)

Aqui en cuanto a mas de uno se le solventen los problemas de justo antes salir a rodar, tengo mas que claro que habra que luchar y mucho por subirse al podium, asi que compraos el que querais, pero eso si, animaos con las carreritas que siempre nos lo pasamos pipa...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worlddedit si te fijas lo q dices en tu ultima resp ya lo he dicho yo anteriormente.
    vuelvo a repetir:
    lonway hazte a la idea q eligas el q eligas todos son buenos,todos los q se comentan el foro claro,unos traen unas cosas de serie y otros otras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    worlddedit si te fijas lo q dices en tu ultima resp ya lo he dicho yo anteriormente.
    lo se, leo todas las respuestas, pero no crees que estara mas seguro si lee 4 respuestas iguales que 1?
    ademas, esto es un foro de discusion(pacifica :P ) y de opinion, tambien tendre derecho yo a opinar no?¿ :wink: :wink: :wink: :wink:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed