ayuda con monster
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent esque no es verdad??' no digo que la preparacion del coche no influya que tambien lo es pero me juego la vida a que si cojo tu coche que fue el que gano y tu emisora me juego un brazo a que ni termino la carrera con lo pato que soy, pero bueno eso es cierto hoy en dia pasa como en el 1/1 no hay coches malos...
    ahh y lo de la copa te lo tomo en mano para albacete?? yo no voy a ir a ganar y blablabla yo voy a desguazar el coche como siempre a hacer mis burradas y a pasarlo pipa eso si cuando sea la carrera correr no molestar y hacer el gamba..

ah y yo en ningun momento en ningun post de los que llevo he dicho que el savage es una mierda xq no lo es simplemente es un gusto.. ademas creo que el savage es mas caro que el raptor no? pues si es para el monte como lo tengo yo y desguazarlo mas barato te sale... j aunque yo creo que siempre hagas lo que hagas te gastas mucha pasta...

saludos y **** buen royo!!! que aveces le sacamos punta a todo!!
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada uno puede opinar lo q kiera,ahora lo pones como CARL ESCRIBIÓ.

y a lo q me referia en la anterior respuesta q yo no tiro flores para mi tejado,precisamente si te fijas digo q todos tienen cosas buenas no descarto ningun modelo de los q se hablan es este foro.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    ademas, esto es un foro de discusion(pacifica :P ) y de opinion, tambien tendre derecho yo a opinar no?¿ :wink: :wink: :wink: :wink:
    A veces da la impresion de que se roza la linea que limita la discusion pacifica de la no pacifica :D :D :D

Es que os pagan algo por aconsejar uno u otro :?: porque a veces lo parece. Si es asi, decidme donde me tengo que apuntar que voy corriendo :P :P :P

Mientras tanto yo para ser diferente a los demas te aconsejo el Tunder thiger MTA-4 :wink:

Lo mejor que puedes hacer es recopilar toda la informacion que puedas de varios modelos y luego decidir cual prefieres ya que cojas el que cojas sera buena opcion. Todos tienen sus cosas buenas y sus puntos flacos asi que tu decides.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad eske estos post deberian de hacerse de cada coxe... me explico

se pone un post de SAVAGE

otro de Raptor etc.etc...

y aunke sean 30 paginas luego se recopila la informacion y se hace un unico post sobre cada coxe de esa manera se consiguiria k no se pusieran estos post tan a menudo

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos no os peleeis xd

kual es mas alto? el savage o el raptor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo ahora son imparcial xD a si k te dire...

k mas dara la altura...? eso lo hacen los amortiguadores xD

Para k buscas el coche?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kreo ke me estoy decidiendo por el raptor, lo de la altura era por ke yo lo kiero para andar por el campo, nada de circuitos.

en albahobies lo he estado mirando y he visto otro ke no he leido nunca (kreo) y parece un bicharraco el team Losi lst ke me decis de ese carro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la verdad no me disgusta pero vale muxo dinero y han tenido muxos problemas...

si vas a andar por el campo a mi gusta mas el savage

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada chicos, ke al final me he decidido por el raptor,

ke debo de ponerle aparte de lo de serie para andar por el campo y trialear un poco?

viene ya con la emisora?
    ke piezas de repuesto debo pedir ke no deben faltar?

saluditos a todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed