AYUDA CON EL ROCKWILDER DE CARSON DE POLY
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la garantia tienes razon... nunca la suelen dar aunke si la tienda es de confianza y te conocen y tal lo mandan sin problemas puesto k con el numero de referencia saben de donde los has comprado...

Valvulino sobre la garantia k sepas k en EEUU si el coxe esta mal, con defectos o algo parecido les mandas el mail y se de 1 amigo k le dijeron de mandarlo a portes debidos y k le mandaban 1 nuevo y efectivamente lo mando a portes pagados para no complicar la cosa y a los 3 dias tenia 1 coche nuevo en su casa sin gastos...

Te aseguro k son mas profesionales los de EEUU o de Hong kong k muxos de los de este pais eso te lo puedo asegurar (e pedido muxo fuera)

Respecto a las instrucciones... no suelen guiarse por las letras puesto k no explican muxo k yo sepa, con los dibujos no te guias nada???

Si no te las dan en español k te lo monten ellos y punto xD

Saludoss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jorgitox46, tomo nota del tema de la garantía, aunque espero no hacer uso de ella. De momento me he cepillado un portamanguetas con un poste, ya lo tengo arreglado. Culpa mía por supuesto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada me dijeron que el manual que aunq sea el del buggy pertenece al rockwilder y que lo del idioma no es problema porque son todo planos de montaje :? asique nada me viene a casa como me habia ido, menos mal que una amigo :D me va a echar una mano ya que entiende un poco de esto.
    Muchas gracias por vuestros post

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lagartillo respecto a tu peticion el dia que me compre el rockwilder el tio de la tianda ssse tiro ael rollito y me saco una copia del manual de instruciones en español solo lo pelin dificil sera la parte electrica pero si usabas coches electricos no se te hara coplicado yo el mio lo e tenido que modificar mucho para consegir lo que queria

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qtal mcveric veo que tambien tienes un rockwilder que tal te va y de recambios y eso como lo ves?, el tio de la tienda esta lo estuvo buscando pero no lo encontro me dijo que venia asi y ya ta.

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye es verdad, jo tambien tengo un rockwilder, y me gustaria saber si hay acesorios para el coche. por cierto Lagartilla, a mi el coche me va muy bien, ya veras que es muy divertido!
    bueno, salu2 a todos y por favor responderme si sabeis algo.
    gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

instrucciones del carson monster

recambios carson rockwilder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed