ayuda sobre ruedas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa grindador lo de la yanta podria servir no? ya que el hueco de la yanta al ser goma puede dilatarse un poco y podria meterse las yantas del big joe?, bueno espero respuestas
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colacaobig
    otra cosa grindador lo de la yanta podria servir no? ya que el hueco de la yanta al ser goma puede dilatarse un poco y podria meterse las yantas del big joe?, bueno espero respuestas
    Servir la llanta para las jumbo? Me temo que no, porque el diametro interior es menor, y la rueda mas ancha. Poner si que es posible que lo pusieras, pero yo no te lo recomentaría, la rueda parecería un globo, y es posible que se rajase, y las jumbo son bastante caras. Ten en cuenta que las gomas sufren bastante (se estiran, se retuercen, etc...)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero las gomas que traen de casa son mas anchas que la yanta ya que yo e sacado las mias y se quedan mas anchas que la yanta pero cuando las metes se ponen bien, en lo de grande del diametro no seria tanto ya que la diferencia es de 0.33 cm es muy poco y no sufririan tanto, el problema que le e visto tambien es que al ser de perfil bajo el neumatico al dar un salto y caer el coche la yanta se deformaria yegando incluso a poder romperse, ya que se comprime el neumatico y la yanta es muy facil cederla, es solo con la presion de las manos y se dobla la yanta es decir se desforma, por eso es mi opinion de cambiar el neumatico por uno mas grande, pero me gustaria ue alguien me dijise como le a funcionado las ruedas estas ya que si es como yo pienso se romperan muy pronto, saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno io me comi un bordillo, por mal ajuste del freno, con las mias q son d perfil bajo, y lastimo un poco la llanta, pero lo q le hizo fue un rasgusño gordo en la llanta, si caen al suelo no es el mismo efecto ya q la superficie de inpacto es mucho mayor, io opino q no tienes q tener miedo a romper las llantas. ten en cuenta q no es aire lo q tiene la rueda sino espuma, asi q tengas las gomas q tenga, si el golpe es para romper la llanta la romperas igual con cualkier modelo.

PD: te digo tb q mis gomas van a ras con la llanta y por eso se rasguñaron las llantas.

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pero la de serie tiene mas cosistencia por la parte que pega a la suspension y sin embargo estas al ser mas anchas tienen menos cosistencia, eso es lo que veo solamente. pero si ustedes me dicen que no tenga problema pego el neum atico a la yanata y la monto. saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colacaobig
    pero las gomas que traen de casa son mas anchas que la yanta...
    Eso es verdad, pero ese exceso está estudiado para las llantas en las que se montan, con las jumbo pasa lo mismo, son mas anchas que sus llantas, pero ten en cuenta que dichas llantas, son aun mas anchas que las 40 que tienes. Por eso te digo que la rueda parecerá un globo.

Por otra parte, la diferencia de 0,3 a la que haces referencia es de perfiles, pero los radios interiores distan en 0,78 que será dificil de estirar, ademas que de la tensión a la que queda sometida la rueda, con lo que existe la posibilidad de que se raje.

Yo personalmente, montaría las big joe, que no te van a defraudar, verás aumentada la estabilidad y salbo accidentas fatales, te van a defender el coch sin problemas. Proline es una marca que sabe lo que hace.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pagina de el fabricante de las Jumbo es esta http://www.imexrc.com hay tienes las medidas y las llantas que necesita.....
    Hay tienes las Jumbo Kong y Swamp Kong con un diametro de 215mm y un ancho de 120mm con un perfil de 134mm,pero necesitas llantas especiales....
    Tambien estan las K-Rock y las Red Rock Krawler con un diametro de 165mm y un ancho de 88mm con un perfil de 84 mm....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colacaobig, no tengo ni idea de colgar fotos aqui pero si me agregas al msn te puedo pasar algunas fotos que aun tendria k hacerselas, anchas creo que seran como las big joe si estan son 40 series y el perfil segun he visto en fotos las big joe si k parecen mas grandes, comparando las moab con las de serie del mta4 son un poco mas grandes
    pd: mi msn maxkarmona@hotmail.com, saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxcarmona para colgar fotos es muy facil hechale un vistazo a este post http://www.cochesrc.com/foros/ftopic46017.html
    y asi de paso nos enseñas esas ruedas y tu coche que lo veamos
    espero que te sirva de ayuda salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona metete en el enlace que te a dejado dranomain ya que por el msn nunca estoy aunque este conectado, lo que me vendria muy bien seria la medidas de ancho de la yanta ya que puede que lo de 40 serie sea lo grande de la yanta no lo ancho no se si me explico, es decir la altura de la yanta o diametro que tiene la yanta pero luego de ancho puede ser que no sea como la mia, saludos
    PD: gracias santi y grindador por la informacion las e estado viendo pero como bien decis las yantas no me servirian, al final obtare por pegarlas y ponersela y si se me rompen pues nada otras nuevas y punto
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Ayuda sobre ruedas coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed